jueves, 14 de julio de 2011

[A tinta]De nuevo por aquí. El huevo roto: capítulo tercero.





Tras la semana pasada en la que ya dejé dicho por aquí que habían ingresado a mi padre en el hospital ya tras su regreso a casa (ya está bien aunque tiene sus factores de riesgo y ya los tendrá para siempre) me pongo de nuevo manos a la obra con mis cosas. Decir que elegí para la siguiente actividad a Luffy de One Piece aunque no tuve demasiado tiempo para anunciarlo por aquí en esos días, me pilló muy descentrado. En este blog que han creado Oscar y Quini podéis ver mejor de lo que va la cosa. De hecho Oscar Silvestre ya ha presentado su versión de Luffy.

Una de las cosas que tengo que hacer en este verano y en la que me estoy centrando es en el siguiente capítulo del cómic "El huevo roto" que estoy dibujando para el fanzine Supeingo!, el tercer número está en preparación y yo estoy trabajando en el tercer capítulo de mi aportación.

Ya estoy liado con las páginas y dejo aquí una preview a modo de anuncio con una selección de viñetas ,que no tienen porqué seguir este orden ni pertenecer a la misma página y de hecho a lo mejor en el montaje final alguna ni aparece.

Para septiembre que tiene que estar esto, no sé si esta vez daré tonos grises. Me voy encariñando con esta historia. Aunque se dejara de publicar el fanzine, haría lo posible por continuarla.

8 comentarios:

Elías dijo...

Me gusta mucho la preview,aunque antes de leer nada, me imaginé que era la composición de una página.

En cuanto a lo del nuevo reto, otra vez creo que me voy a quedar fuera, pero bueno, prometo que en futuras propuestas, sí que intentaré hacer algo, ya en serio :P

Quini dijo...

lo primero que me alegro de que tu padre este mejor, y los factores de riesgo eso es ya inevitable, pero bueno, miremoslo por el lado bueno, esta en casa y bien, en cuanto a la historia del huevo roto promete, en cuanto a mi, yo pregunte si no podia participar en supeingo, y tristemente me han dejado fuera, pense que como habia participado en el 2 me dejarian, pero nada, en fin, a ver cuando puedo seguir leyendo tu historia

JM Beltrán dijo...

Pues está quedando pero que muy bien. Es más, siendo lector del Supeingo y habiendo leido los anteriores historias creo que vas mejorando en cada capítulo. No se ve comprometida la homogenidad del conjunto, pero creo que vas a más, y eso es muy bueno.
Me alegro que tu padre esté mejor o al menos en casa. Que todo vaya muy bien.

Que contento de ver de nuevo blogs como el tuyo :)

Jimotita dijo...

Me encanta, yo acabo de empezar a hacer un pequeño comic y no sabes lo que me esta costando, no pensé que pudiera ser tan complicado... ¿Que programa usas para poner los efectos y las tramas? O lo haces a mano?
Por cierto! Leí lo de tu padre, me alegro de que hayas vuelto y este todo bien! ^^


Un beso!

Quini dijo...

lei tu comentario de manga studio en el blog de jimotita, yo tengo la version ex4 y me va genial en el ordenador de sobremesa, pero en el portatil ya es otro cantar, ahi si que no puedo ponerme, come demasiada memoria

Old School Generation dijo...

Tus ilustraciones, como siempre, son un prodigio :)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Quisiera desearte a ti, a tu padre y a todos los tuyos lo mejor, (vaya por delante).
Después decirte que envidio tu constancia (imprescindible para hacer comics). Yo me voy a meter en uno ahora y me da miedo. Me falta esa paciencia y esa constancia, pero bueno, cojones me sobran,jajaja.

Un fuerte abrazo!!

César Esteban dijo...

Yo también creí que se trataba de una página y no una composición con diferentes viñetas :D
Pues tan geniales las muestra y sigo repitiendo...tu entintado es una pasada.
El Huevo Roto se está convirtiendo en una historía para archivar y el nivel que estas cogiendo te va a servir que no veas para las andanzas de Burwoff y compañia ^^