miércoles, 3 de agosto de 2011

[Bocetos]Y mi señor Burwoff recibió la ayuda de valiosos aliados








"En esos días mi señor Burwoff tenía la gran capacidad de sorprendernos siempre con algo nuevo , algo solo comparable a la facilidad con la que se creaba enemigos allá donde fuera (1) . Esto preocupaba mucho a alguien que desde lejos le apreciaba y antes de que mi señor se viera contra las cuerdas recibimos una valiosa ayuda".



(1) En pocas palabras, le gustaba mucho joder la marrana.
--------------------------------

Vistos los dos primeros capítulos de la nueva versión de los Thundercats con unos colegas. Siendo breve , lo que he visto me entra más por los ojos que por otro lado, llegando a parecerme un disparate algunas cosas que pasan. La clave está en una frase que soltó uno: "Bueno, es una serie para críos". No es como para darle demasiadas vueltas. Visualmente me ha gustado bastante, aunque de haber sido más fiel al original guardando la producción, me hubiera gustado más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes manos magicas GENonide, me ha encantado el dibujo, los dibujos a lápiz tienen un encanto oculto que me vuelven loca.

JM Beltrán dijo...

A mi me seducen mucho tus acabados, tanto tinta color, pero hay que reconocer que el lápiz también tiene su encanto. Bonita composicion

Sombra dijo...

Me encantan los lapiceros, las tintas tienen fuerza pero los lapiceros tienen todo, siempre mas volumen, mas líneas sueltas, mas esquemas.

La serie... tenía curiosidad pero si está tan pensada para público infantil lo mismo paso a no ser que le mole a mi hija que me tocará tragármela si o si.

Quini dijo...

bonita ilustracion, como siempre nos sorprendes, en cuanto a thundercats, aun no he visto nada, pero tengo ganas, he de reconocer que los diseños tienen una pinta genial, a ver de historia, porq tu dices que falla un poco ¿no?

Elías dijo...

La verdad es que nunca me llamó demasiado la atención la serie de Thundercats >.<

Sin embargo, Burwoff, si que se merecería una serie animada, cada vez pinta mejor, jeje! Buen dibujo y composición arriesgadas, cuidado con esos espacios en blanco que atraen mucho, yo los rellenaria con algún fondo o personaje más.

Coneco dijo...

mmmm.... debere ver la nueva version a ver que tal, pero a mi los originales me gustaban mas..(por el dicseño de personajes que he visto en einternet)...

POr cierto..burwoff se ve un poco diferente en ese boceto,,,estas probando nuevos estilos?

GENocideFJS dijo...

Jimotita: A mí también me gustan mucho los trabajos a lápiz. Me alegra que te haya gustado.

JM Beltran: La verdad es que más que una composición es que quedaron así en la misma página, tengo en mente una composiciòn que creo que puede molar, a ver si en estos días la saco.

Sombra: La tienta a veces puede cargarse un dibujo, más de una vez me ha ocurrido.
La serie está bien, a ver, pero no es lo mismo el recuerdo que tienes de la serie clásica que también iba dirigida a un público más bien infantil porque nos pilló siendo bastante más jóvenes, que ver esta nueva serie ahora con todos sus cambios y pretender asimilarlos como si la serie estuviera planteada de forma más adulta. Ahí está el error. El publico al que va dirigido es el mismo, pero han pasado más de 15 años y hemos crecido.

Quini:
Más que la historia de los nuevos Thundercats que puede llevarnos a lo mismo que la serie clásica, son los nuevos roles de los personajes lo que menos me convencen.

Elías:
Nah, esto se queda así, si como he comentado a Beltrán, mi idea no era una composición, la página ha ido rellenándse así, es un baturrillo de personajes, nada más de momento.

Coneco:
No, no, no heestoy probando un estilo nuevo. Eso sí, hay una cosa con la que quiero jugar un poco más desde hace unos meses y es con las expresiones de Burwoff, buscando algunas en las que tenga un ojo más cerrado que otro para darle un aire menos sereno, etc,etc.

César Esteban dijo...

Muy chulo el dibujo compa ^^
Tanto el dibujo central como la chica de abajo me parece que te han quedado muy bien en cuanto a trazo y diseño


Pd en cuanto al remake de Thundercats no he visto nada aún xD

Alberto Martínez dijo...

El dibujo genial como siempre! Y lo de Thundercats, creo que teníamos muy mitificada en nuestros recuerdos a la serie original y ahora al verla renovada no nos parece para nada lo que vimos en los 80 y 90, pero bueno, siempre va bien que se recuerden series míticas!
¡Felicidades por el blog!