domingo, 4 de septiembre de 2011

[Bitácora] Veranito, veranito






Tiempo ha que no escribo nada por aquí pero estoy más liado que la zapatilla de un romano con las páginas que estoy dibujando para el fanzine Supeingo!. La cosa va bien, como siempre pillado de tiempo pero contento con como van las cosas. Y vaya hasta que empiezas a ver alguna página terminada a tinta. Ojala se queden las temperaturas de estos últimos días, el calor nunca se agradece a la hora de dibujar.

Dejo por aquí el primer dibujo que hice para la actividad del blog Reunión de artistas , me dio tiempo a hacer dos (y en estos días no he podido hacer ni una sola para la actividad actual, merde!) . Olvidé subirlo en su momento.

Dibujo realizado con pintura acrílica, cometí unos fallos con el fondo (aparte de otros que haya cometido) que a mi gusto estropeaban el resultado y entonces fue cuando me puse a hacer otro dibujo, en este caso Luffy contra unos marines, que fue el dibujo con el que participé.

Hasta aquí por el momento, nos leemos.

6 comentarios:

Sombra dijo...

Pues no tiene mala pinta, la verdad es que casi me parece mas dinámico que el otro.

Ánimo con esas páginas.

Quini dijo...

pues que quiere que te diga, yo lo veo muy bien, en cuanto al lio que llevas, uno se mete en tantas cosas que al final le acaba cogiendo el toro, yo me apunte al fanzine digital de laura y ahi estoy, liado con las paginas a ver que tal, y luego como bien sabes con el blog reunion de artistas y le añadimos a yume... ufff, no doy a basto, jejeje, pero es lo que a uno le gusta, hacer muchas cosas, te espero en proximas propuestas de reunion de artistas, y animo con tu comic el huevo roto

Anónimo dijo...

Ánimo campeón.
Es una pena que no pudieses dibujar a mi personaje, me habría encantado ver tu versión, de verdad.
Y si, el calor es un asco para dibujar, menos mal que empieza a refrescar por aquí.

Isaac Sánchez dijo...

Un dibujo genial y animo con esas paginitas de comic ,)

César Esteban dijo...

Ánimo compañero que ya verás que tras estos dís de estrés al final el resultado merece la pena y lo disfrutarás :D

Enkaru dijo...

A mí no me parece que el fondo haya estropeado nada, pero también me quedo con el de "Luffy contra los marines", pero más que nada porque te ha quedado increíble. Si no fuera porque en las caras se nota que es tu estilo, parecería original (pero lo que mola de los fanarts es que tengan el estilo de quien los dibuja).