domingo, 18 de septiembre de 2011

[Bitácora]Que al final no escribo nada este mes.





Vaya, si no me doy cuenta pasa otra semana más sin escribir en el blog. En este caso es por buenas razones .El capítulo de El huevo roto, que ya acabo con la tinta, ha acaparado casi toda mi atención.Poco falta ya, los textos y alguna trama, a ver si no me demoro mucho más.


Dejo por aquí un boceto de Burwoff que hice pues creo que hace ya unos cuentos meses, ha aparecido por ahí , entre bocetos de la otra historia. Una intrusión en toda regla, parece que pide a gritos dejarse ver por las tierras por las que campan los personajes de El huevo Roto.


Quizá para otro capítulo haga un cameo. ^_^

8 comentarios:

César Esteban dijo...

Ya me imaginaba que andabas líado con la historia para SupeinGo ^^ Seguro que el resultado final merecerá la pena asi que no te preocupes haber tenido un poco abandonado el blog.

Ese boceto de Burwoff está majete, y una pena que no lo encontrases antes para incluir el cameo en esta entrega y no en la siguiente :P

ramon dijo...

Pues mira que ya le tengo ganas a ver como continua la aventura , santa paciencia, y ver si algunas de mis teorias se confirman.

Para mi el Burwoff, es prescindible en la historia , creo que lo que realmente nos pas es que tenemos ganas de tener un relato de el .

Oscar Silvestre dijo...

Me encantan los trazacos sueltos y la expresividad del boceto...
¡Relato de Burwoff ya! :)

Sombra dijo...

Hay que tener paciencia, no hay mas remedio. Tu a tu ritmo, si alguien no puede quejarse de incostancia soy yo que tanto me ausento como no dejo de escribir entradas.

Quini dijo...

me encanta este boceto de burwoff, no se, tiene un algo especial, en cuanto al huevo roto, estaria muy bien que hiciece un cameo

Elías dijo...

Me gusta mucho el boceto que nos ofreces, se ve espontáneo y ha quedado muy expresivo :)

Quini dijo...

cuando veas algo mas de thundercats, avisame que hablamos

Daslav Vladilo dijo...

gran boceto y dibujos como siempre : hace tiempo que no pasaba saludossss..