jueves, 27 de octubre de 2011

[A tinta,bueno, algunas a tinta] Algunos caretos de Burwoff






Una entrada por aquí mientras el Salón del Manga de Barcelona de este año ya comienza su andadura. Otro año que no me dejo caer por allí, quizá el año que viene la cosa cambie y vuelva a visitar el que se considera el evento más grande del Manga y el Anime en España. Que disfruten los que vayan a ir.
Dejo por aquí unos dibujos que he hecho en plan boceto dedicadas a expresiones para Burwoff, probando a ver qué tal le queda una barba más fina para que no parezca tan viejales (Burwoff puede ser más joven de lo que parece). Algunas cosas se han quedado a lápiz.



Y tenemos un inflitrado, un dibujo de Flecha de "El huevo roto" que me hizo tanta gracia la cara de ilusión que le dibujé que por ahí lo he dejado caer.

5 comentarios:

Oberon dijo...

Com siempre tus dibujos a tinta son geniales,prefiero,al menos para mi gusto,tus trabajos a mano con tinta que con ordenador.

Si algun dia vienes al salon trat una copia de esos dibujos tan chulos que te estan saliendo con las acuarelas(mira que dan guerra las muy.. xD).

Yo llevo tiempo dandole caña,porque no se porque pero me enamorado de ver algunos trabajos con acuarela,sobretodo de los videos que pusiste hace tiempo.

P.D: Dile a tus jefas del Supeingo que te paguen el viaje xDD

GENocideFJS dijo...

Mira lo que tenemos por aquí. Espero que para el próximo salón pueda ir a Barna y espero tener mejores dibujos que enseñar, esa es otra.
Con la acuarela me he replanteado empezar por lo más básico, y ya estoy tardando en volver a ponerme a practicar...

ramon dijo...

Todos parecemos mucho mas viejos con barba.La barba le da un aspecto mas rudo, aunque para anadr por una ciudad lo mejor es no llevarla para parecer mas civilizado y humanoide.

Yiak dijo...

Creo que le favorece más la "no barba" Estoy de acuerdo con Obregon en que los trabjos hechos a mano me parecen mejores, más personales, no sé como expresarlo pero lo veo m´´as bien como que reflejan mejor a quien los dibuja.

Old School Generation dijo...

Muy chulo el dibujo! :D