lunes, 10 de octubre de 2011

[A tinta]Señor Kleire





Dejo por aquí hoy unos dibujos retomando a un personaje importante en las aventuras del bueno de Burwoff, Sharek Kleire (que a lo mejor termina cambiando de nombre porque eso de "Sharek" cada vez me gusta menos como suena). Creo que una de las últimas veces que lo dibujé fue para este dibujo a acuarela que hice, han pasado ya dos años, toca revisión del personaje. La versión que más me ha gustado es la que he coloreado un poco.

Es un personaje masculino de ojos grandes en pocas palabras ^_^, de apariencia más aniñada de lo que correspondería a su edad (es un poco más mayor de lo que parece, rollo Michael J. Fox, que estuvo interpretando papeles de adolescente durante casi una década). De hecho mi idea es que parezca un poco más adulto, aunque debe tener cara de crío.


Las tierras en las que habitan los Kleire han visto nacer caballeros valientes y honorables, Sharek no es la excepción, aunque su apariencia pueda decir lo contrario es un caballero que puede resultar muy peligroso con una espada en sus manos. Su valor puede hacerle tomar decisiones poco inteligentes (rasgos de la familia) y mantiene algunos principios, como el no humillar a los enemigos, si tienes que matar que sea de forma rápida, etc,etc,etc que chocan con las costumbres de otras tierras. Puede sentir simpatía hacia Burwoff porque en el fondo son muy parecidos y Kleire sabe apreciar el valor y el arrojo (que suelen ir acompañados de una gran inconsciencia) ajenos.

7 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Sinceramente, nada más verlo, he pensado que era una chica y, despues de leer lo que has escrito, sigo pensando que su cara es demasiado dulce, no aniñada, deberias intentar que fuese un poco más masculino... a no ser que tu intencion sea que tenga ese aspecto un tanto afeminado jeje.

Yo creo que el nombre que tiene, al completo, es muy sugerente, van complementados, una parte sin la otra no dice nada. Creo realmente que Sharek es un nombre con fuerza y arrojo, al pronunciarlo parece que realmente hables de alguien importante. Pero claro, es solo mi opinon jeje.

ramon dijo...

Me gustan estos personajes , aparentemente mas flojos de musculos pero que tienen un gran poderio, algo asi como Griffth o Fulgrim. sinceramente estos personajes dan mucho juego, puesto que siempre estan un poco minusvalorados.Ademas esetransfondo que le tienes causa simpatia puesto que le da un alma noble incluso en medio de una pelea.

JM Beltrán dijo...

Es verdad que tiene un aspecto algo andrógino, pero estos personajes ahora tiran mucho.
Se nota inteligente y parece que será elegante.
Me gusta el estudio del personaje.

GENocideFJS dijo...

Iria: me anoto tu punto de vista femenino del personaje, a ver si me pongo de nuevo con él y saco algún boceto en el que parezca un poco más adulto.

Ramon: Griffith en la primera etapa de Berserk (Edad dorara creo que se llama, desde que entra Gatsu en la cuadrilla del Halcón hasta el sacrificio) es uno de mis personajes favoritos doría de que todos los comics que he leído..

Beltrán: Bueno, el personaje por su posición tiene que ser hasta cierto punto elegante pero sin llegar a ser pomposo.

Enkaru dijo...

No sé si es por la costumbre de leer manga, pero aunque tiene un toque femenino yo sí que veo que se nota que es un chico. Por el aspecto parece que sea un personaje refinado y muy seguro de sí mismo XD.

Elías dijo...

Pues yo sin leer nada he diferenciado bien, que era un chico.

Me gusta el boceto a color y el chiste del diálogo jeje! Los heroes no siempre tienen por qué ser los guapos :P

Yiak dijo...

HOla!! Acabo de descubir tu blog. Tu estilo de dibujo me gusta bastante, es entre manga y... bueno, lo otro no lo se definir.

La verdad es que yo tambíen pensé que era una chica cuando vi este dibujo. La caraque me gusta más es la de la derecha.