domingo, 15 de enero de 2012

[Bocetos]Un par



Esta semana no me ha cundido demasiado, parece que todavía tengo en el chip activo el modo navideño. Bueno, dejo por aquí unos bocetos que he sacado esta tarde antes de ponerme con otras cosas. Uno es de un personaje de toda la vida que nunca está de más practicar en él (más ahora que estoy queriendo que parezca un poco más joven sin que deje de ser el mismo) y otro de un personaje también para "La llave del cielo".

Le he dado un poco de acuarela sobre el boceto a lápiz y luego he resaltado al final (aunque no quería hacerlo en un principio) algunos contornos con rotulador.

7 comentarios:

ramon dijo...

Con quitarle la sombra de la barba creo que queda bastante joven ya nuestro Homo Panthera.

Del segundo personaje me ha venido a la mente los cazadores de la princesa mononoke

GENocideFJS dijo...

Ramon:
La barba, pues tiene que tener algo de barba, pero esta irá de menos a más poblada, y contando con que no le de por afeitarse por algún motivo.
Lo que dices de los cazadores de la Princesa Mononoke, pues no va muy desencaminado el concepto.

Sombra dijo...

Pues si que parece mas joven... pero me surge la duda de si vas a rehacer todo el manga con el nuevo aspecto del personaje.

GENocideFJS dijo...

Sombra:
Hombre, pues de momento estoy probando a ver qué me gusta más como queda o como me gusta más que se vea el personaje. No me importaría rehacer cosas si los resultados me convencen más. Además que las cosas que tenga dibujadas de hace años si las reutilizo las redibujaría. De un año a otro a lo mejor no, pero a partir de dos años ya suelen notarse cambios a la hora de dibujar.

Isaac Sánchez dijo...

Si te doy la razón, tiene un aire más joven suerte con este nuevo modelo ,)

Anónimo dijo...

Disculpa

Anónimo dijo...

Disculpa me podrias decir que es la llave en el cielo? Es que ne gustaron los dibujos yme gustaria conocer la historia