sábado, 24 de marzo de 2012

[Ilustraciones]Prueba para la actividad del villano que nos mola



Pues tras unos días dando vueltas al dibujo para la actividad del blog Reunión de Artistas , elegí el villano en el que quería centrarme y llevo ya unos cuantos días haciendo dibujos del personaje. Es un personaje que conozco bien y desde hace muchos años. El Barón Ashura (también llamado Ashler en algunos doblajes) de la mítica serie del super robot Mazinger Z. No sé si me daré por satisfecho con el dibujo que he entintado ya pero de todas formas lo dejo por aquí. Si pienso en una composición que me guste más pues seguramente haga otro dibujo. De momento lo considero como una prueba.


Buena parte del entintado la he hecho con pincel, de ahí que alguna de las líneas más gruesas han quedado un poco irregulares, que no estoy muy acostumbrado a hacerlo así.
Para el que no conozca al personaje, decir que su cuerpo está formado la mitad del cuerpo de un hombre y la mitad de una mujer. La mitad de su rostro es femenino, y la otra es masculino. En el doblaje se cuida mucho que según el perfil que muestre al hablar lo haga con una entonación u otra, y en muchas ocasiones habla mezclando los tonos masculinos y femeninos.

4 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Unos ultimos trabajos geniales sobretodo me ha llamado la atencion la entrada de "recuerdo borroso" me ha gustado mucho sobretodo el color

Old School Generation dijo...

Como siempre, tus dibujos son geniales.
Un saludo maestro!
Y a seguir dibujando mucho, que se te da genial!

ramon dijo...

Ciertamente inquietante, sobre todo en los videos que me recomendaste, esa escena en la ducha sobra XD

Quini dijo...

eres un artista todoterreno, haces lo que sea, en cuanto a esta serie, ese malo me daba un poco de mal royo, por lo de las dos caras