jueves, 29 de marzo de 2012

[A tinta]Otra página en la que probar cosas







Como de costumbre sigo empleando tiempo en avanzar un poco más las aventuras de Burwoff y compañía, mi proyecto de siempre por decirlo de algún modo mientras tengo que dejarlo de lado a veces por otras cosas que tengo que dibujar. Hay mucho que hacer pero estoy decidido a intentarlo, qué agusto me quedaría al ver terminadas algunas cosas que realmente, no sé el tiempo que puede llevarme hacerlas porque siempre hay algo en lo que tienes que hacerte más fuerte: cuando no es algo relacionado con anatomía (que hay tanto que aprender que hay que ir poco a poco) tiene que ver con lo relacionado a la hora de dibujar escenarios...en fin, un cuento de nunca acabar.


La página es una prueba aunque me he volcado en ciertas cosas como si fuera algo definitivo, simplemente a lo mejor estos dos personajes nunca llegan a encontrarse o a producirse una situación parecida. O a lo mejor sí ^_^

7 comentarios:

ramon dijo...

El eterno dilema de mejorar en el dibujo. La escena esta bien una pelea entre dos en la que parece que o bien uno va de muy sobrado o a Burwoff le van a dar hostias a dos carrillos a la vez.

Una parte de mi personalidad, dice que te dejes de esperimentos y tires pa lante con la historia(la misma que me dice que todo se arregla a golpe de martillo)

La parte mas racional, me dice que te deje hacer , que ya has demostrado que puedes hacer una buena historia, y como todas las cosas buenas requiere su tiempo. Asi que te nimoa que estudies , practiques y recuerdes que es tu historia y por ahora nadie manda sobre ella

ramon dijo...

"te animo a que..."


Si es que tantos golpes al teclado no son buenos.

GENocideFJS dijo...

Bueno, a mí me gustaría poder conjugar esas dos posiciones, Ramon (gracias por comentar por cierto). Pero son dos posiciones (el aprender y al mismo tiempo ir acabando material) que en mi caso entran en riña de vez en cuando. Pero bueno, iremos avanzando supongo.

En cuanto a la escena fíjate que la espada de Burwoff está en el suelo y a él no le gusta desprenderse de su espada. O sea que o alguien a quien respeta mucho le ha pedido que deje la espada ahí, o alguien con más habilidad ha conseguido desarmarlo.

GENocideFJS dijo...

Probando a ver si se ha corregido el error.

ramon dijo...

blogger falla como las escopetas de feria, a veces el problema se arregla en unas horas y otras dan ganas de implosionar.

Yiak dijo...

La verdad es que yo nunca dejaría de inovar, siempre que también viera que avanzo en la historia. Todo lo que aprendas servirá, nunca será tiempo malgastado.

Por cierto, tengo la sensación de que Burwoff va a recibir una buena tunda...

Old School Generation dijo...

Sin ánimo de ser pelota, porque tampoco lo necesitas, tus dibujos molan un huevo, y parte de la yema del otro.
Buen trabajo compañero :D