viernes, 13 de abril de 2012

[A tinta]Un par de dibujos a tinta






Dejo por aquí en esta entrada un par de dibujos que he entintando en esta semana, uno de ellos recuerda mucho al de la anterior entrada porque me he basado en él, de hecho es el mismo personaje solo que me gusta más como ha quedado esta vez, creo que tiene un aspecto que me cuadra más con mi idea. Y al lado, ¿Burwoff con el pelo más largo?. Parecer, lo parece pero a lo mejor se trata de otro personaje con el que se me ha ido la mano con las similitudes en el parentesco.


Y abajo un dibujo de Mazinger Z para una actividad en la que me gustaría participar pero que no acaba de gustarme y seguramente hago otro con una composición que intentaré que sea más resultona y en la que Mazinger destaque más.

2 comentarios:

Yiak dijo...

Aquí la chica parece como más adulta, tiene la cara como más afilada. Ese otro "Burwoff" parece como más aristocrático, o esa es la impresión que me da.

FERNANDO SIQUIER dijo...

A mi me mola la serenidad en su rostro.
Con lo de Mazinger me has tocado, mi ídolo de la infancia (piensa que soy del 68)... pues no flipaba yo ni ná!! Cuenta mas cosas sobre ese proyecto o esa actividad.
Saludos!!