domingo, 26 de agosto de 2012

[Bitácora]Agosto 2012




No escribo nada desde hace unas semanas pero no porque esté en la playa rascándome la barriga tomando el sol. La verdad es que llevo casi dos semanas con mi padre ingresado en el hospital, por complicaciones que no son de gravedad, pero teniendo que estar ingresado, acudiendo al hospital cada día, coordinando horarios, etc. No me queda demasiado tiempo para escribir en el blog, aunque en el hospital tengo bastante tiempo para dibujar en un cuadernillo que me llevo para entretenerme.
Curiosamente en estos días he podido hacer algunos bocetos que me han gustado y he sacado alguna conclusión interesante.

Algún dibujo como este que en el cuadernillo ha sido garabateado rápidamente, ya tendré tiempo más adelante para hacerlo con pausa y más detalle.


7 comentarios:

Sombra dijo...

Algunas personas se asombran de que en momentos como ese podamos estar dibujando, pero vamos ya veo que no soy solo yo.

Espero que lo de tu padre no sea para mucho y podáis pasar página y descansar.

ramon dijo...

mucho animo y que pase pronto.

Elías Santos dijo...

Dibujar, relaja y distrae, en estos momentos. Espero que sea breve el paso por el hospital, y pronto tengas a tu padre bien, de nuevo :) Muchos ánimos!

Yiak dijo...

Espero que este mal trago pase rápido y le den pronto el alta a tu padre. ¡Mucho ánimo!

Isaac Sánchez dijo...

Espero que se mejore pronto tu padre y le den el alta mucho animo y cuidate!

Quini dijo...

espero que la cosa mejora y puedas estar mas tranquilo

Enkaru dijo...

Espero que tu padre se mejore pronto, eso es lo más importante. Me parece genial que aproveches también para dibujar, aunque en esta situación suena mal decir que cualquier momento es bueno, pero me alivia saber que no es grave lo de tu padre. ¡Muchos ánimos!