jueves, 18 de octubre de 2012

[A tinta]Burwoff de nuevo





Pues sigo con mis pruebas para ir haciendome al manejo de los rotuladores para entintar. te acostumbras a la presión que le das en mi caso a la plumilla y a veces te quedas con una sensación rara. ¿Me quedo corto, me paso de largo con la tinta?. Hay cosas para las que creo que seguiré usando la plumilla, es más una cuestión de costumbre que porque no se puedan hacer las cosas de igual modo.

Tengo el plan de hacer unos cuantos dibujos más (viñeta en vertical) de otros personajes y luego hacer una especie de collage.
Sin mucho más que decir de momento, pronto más, espero.

4 comentarios:

Elías dijo...

Es cuestión de práctica como todo. Y sobre todo gustos. Pero bueno si puedes sacarle partido a ambas técnicas mucho mejor.

A mí esta prueba me gusta como ha quedado la línea.

Isaac Sánchez dijo...

Yo opino lo mismo que opina aquí Elías, que todo lo hace la práctica y sobretodo el tiempo que le dediques, pero eso seguro que lo sabes tu perfectamente jeje ;), bueno me ha molado ese Burwoff, te ha quedado guay =)

Sombra dijo...

Quizás echo de menos ese grosor que ganabas con las plumillas, ahora queda más homogeneo y pierde algo de volumen (muy poco)pero queda un dibujo muy limpio y al verlo ahora y compararlo con tus anteriores dibujos ahora veo que queda menos rígido. Es cuestión de práctica desde luego, puedes sacar muy buen partido de mezclar técnicas, este rotulador para detalles es genial.

Daslav Vladilo dijo...

la practica hace al Maestro saludos x :d