miércoles, 21 de noviembre de 2012

[Reto Star Wars] La guerra no le hace a uno grandioso





Pues sigo manos a la obra entre otras cosas con el fan art dedicado a un personaje de Star Wars. En mi caso estoy decantando por el maestro Yoda. Una criatura bien fea pero que siempre se ha sentido muy cercana a pesar de su mala costumbre de hablar desordenadamente. Uno de los máximos representantes del lado luminoso de La Fuerza.
Me tiene contento el dibujo a color que estoy preparando. El escenario bien, no es gran cosa pero no va mal. Otra cosa es la versión  a color, ayer decidí dar marcha atrás con el dibujo y replantear a Yoda de nuevo porque los primeros resultados de la cara han sido desastrosos, toca hacer un estudio de la cara del personaje, de sus arrugas y sus formas, y volver a empezar.

Por otro lado entinté un dibujo a lápiz que hice y la idea es que el dibujo final será algo así peor con el escenario que enseñé hace unos días (que ha cambiado un poco) de fondo y el personaje a color más en estilo de ilustración. Puede ser un reto mayor de lo que imaginaba, creo que me llevará mi tiempo de ahí que de momento enseñe esta versión más "cómic".

1 comentario:

Isaac Sánchez dijo...

me ha gustado bastante tu versión de Yoda, aunque no es un personaje de Star Wars que me apasione, yo también me estoy currado bastante el diseño de personajes, pero prefiero subirlos todos a la vez en una sola entrada, para mayor comodidad aunque quede un poco extensa ,)
Un saludo ^^