jueves, 17 de enero de 2013

[Speedpainting]Rey de las alturas





Hoy dejo por aquí un speedpainting que hice ayer, en un principio solo quería probar colores para un paisaje celeste, luego ya añadí un elemento que creo que le da algo más de gracia al dibujo. Hace tiempo que no trasteo demasiado con dibujos a color, es algo que a veces me apetece peor si me pongo a fondo con una ilustración tengo la sensación de estar invirtiendo demasiadas horas en ella mientras podría estar dibujando unas cuantas viñetas, ojala me pudiera partir y poder ponerme con las dos cosas a la vez. ^_^


La idea me gusta me molaría poder volcarme más en ella, una mejor postura para el dragón, algo más detallado, un cielo con algo más de trabajo...pero de momento creo que esto se va a quedar así, que hay muchas otras cosas que hacer.


4 comentarios:

Yiak dijo...

Una pintura muy chula, me encanta el efecto sombra luz que has creado con el dragón y también la gama cromática. Un saludo!!

Yios dijo...

Me recordó a una invocación del final fantasy VII. ¿Como se llamaba? ¿Neo Bahamut?

El efecto luz/sombra atravesando la silueta del dragón, muy logrado. El coloreado así tan "suave" le dan un aire melancólico al dibujo.

Un saludo^^

Isaac Sánchez dijo...

como mola tío, tus coloreados me dan una envidia y el juego de luces y sombras la dan bastante atractivo al dibujo

un saludo!

Sombra dijo...

Siempre que os veo hacer un speed painting me entran ganas de intentarlo, pero no sé ni por donde empezar y aparte te entiendo con lo de la falta de tiempo. Con las fechas de entrega encima prefiero invrtirlo en el cómic.