domingo, 17 de febrero de 2013

[Bitácora]Aguanta compañero.

Hoy hemos tenido durante casi todo el día a nuestro perro (que es de una raza mestiza) bastante pachucho. Tiene un dolor en una pata desde hace tiempo que nos dijeron en el veterinario que no tenía pinta de ser una lesión de hueso, y a veces ha pasado malos ratos en las últimas semanas con la pata y la cojera que entra. Pero hoy veo el tema un poco distinto, el perro apenas puede moverse, no ha querido comer, ni beber. Tiene ya 10 años, no es un jovenzuelo pero ha estado bastante sano hasta ahora y verle así se me está haciendo muy duro.
Mañana le llevaremos de alguna forma al veterinario a ver qué nos dicen. Ojala sea solo un problema de una pata y no sea algo peor. Porque le vamos a extrañar mucho si lo peor llegara a ocurrir. Que algún día tiene que ocurrir, pero si el perro está bien y lo que tiene es un tema del hueso de la pata o de los musculos pues se hará lo que se pueda para que salga adelante.

5 comentarios:

Quini dijo...

a mi me paso igual con mi perro, todo genial, y a los 10 años empezo a decaer, espero que el tuyo se recupere pronto

nihonshi dijo...

Ánimo, espero que no tarde en recuperarse.Seguro que dentro de poco lo tienes como siempre.
Saludos.

GENocideFJS dijo...

Gracias chicos, bueno parece que al final no es algo demasiado grave. Va a estar molesto mientras le dure pero no es algo tan malo como llegamos a pensar.

Sombra dijo...

Pues menos mal que solo es un estado anímico y no algo grave. Se quiere mucho a los animales, nosotros tenemos un conejo enano de angora que ya tiene 8 años, todos se asombran de su edad. El caso es que ya debe tener unos 90 años humanos, no ve bien, se cae, no sale de su casa... pero come que da gusto y le gustan los mimos. Eso si, el veterinario nos ha advertido que ya es muy mayor y que pasará lo que tiene que pasar... así que temiendo el momento estoy, porque le he cogido mucho cariño.

Isaac Sánchez dijo...

Un trabajo genial! siempre me ha dado una envidia tu estilo y sobretodo el color que le metes a los dibujos jeje ,)