lunes, 4 de febrero de 2013

[Bocetos]A color: El mago de fuego






Empezamos esta semana (tras unos días que se me han pasado rápidamente y ni me he acordado de publicar nada) con un boceto que he entintado (con bolígrafo negro, me venía mejor en ese momento) de un personaje de La llave del Cielo. Un de los compañeros de Burwoff, Soral. Soral a veces ha aparecido en algunos dibujos de grupo como este , aunque de espaldas o sin dejarse ver demasiado.



Es uno de los personajes de La llave del Cielo en los que más he trabajado últimamente, en parte porque cambié su rol en el grupo (en conceptos anteriores Soral manejaba armas de fuego) .

8 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Me mola!, al igual que esa ilumnación que le has metido al dibujo.
Una pregunta, hay alguna nueva propuesta para reunión de artistas o todavía es pronto?¿

GENocideFJS dijo...

De momento no hay propuesta nueva en parte porque nadie ha propuesto nada nuevo. Así que si tienes alguna idea para el reto, puedes comentarlo en el blog de Reunión de Artistas.

Yiak dijo...

tiene mucha fuerza esta nueva ilustración,me gusta mucho! un saludo!!

ramon dijo...

lo recuerdo mas adulto y con una especie de pañuelo en la cabeza, ademas a perdido bastante de sus rasgos de tigre o me lo parece.


A ver que estas planeando.

GENocideFJS dijo...

Yiak:
Gracias, me alegra que te haya gustado.

Ramon:
Mi historia con Soral es larga, como curiosidad decir que en un principio él iba a tener mas protagonismo que Burwoff pero me terminó gustando más Burwoff a la hora de llevar la voz cantante.
En un principio Soral iba a ser más niño, luego redefiní al personaje como alguien más adulto y he terminado por regresar a un estado parecido al de la idea original o mas bien un estado intermedio
.

Elías dijo...

Tiene pinta de ser el perfecto contrapunto respecto a Burwoff, en el grupo.

¿Cómo llevas actualmente todo este proyecto de Burwoff? A nivel general me refiero, porque aunque no haga falta decirlo, creo que estamos todos deseosos de que llegue ese día en el que podamos catarlo :)

GENocideFJS dijo...

Elías:
Pues con La llave del Cielo lo que quiero (de hechod esde el año pasado quiero pero ha sido un mal año) es ir sacando páginas y páginas, pillar soltura con los personajes que menos sueltos estoy y ylo que mejor quede empezar a enviarlo a alguna editirial a ver si hay suerte.
Pero tampoco tengo tanta prisa ni sé si las circunstancias van a ser favorables para lo que quiero hacer.

Anónimo dijo...

Howdy outstanding website! Does running a blog such as this take a great deal of work?
I have virtually no knowledge of programming however I was hoping to start my own blog in the near future.

Anyways, if you have any suggestions or tips for new blog owners please
share. I know this is off topic however I just had to ask.

Cheers!
Also visit my web-site - interesting article