domingo, 10 de marzo de 2013

[A tinta]Algo que se quedó a medias para el reto de Star Wars





Esta tarde mirando entre los bocetos encuentro un dibujo de lo que en un principio iba a ser para mi contribución del reto de Star Wars para Reunión de Artistas. Me han entrado las ganas y lo he entintado, sin demasiado esmero tengo que reconocer, pero para acabarlo rápidamente. El dibujo iba a estar centrado en el entrenamiento de Luke a manos de Yoda y dibujé esto en plan cómico. Al final el dibujo que presenté fue solo de Yoda y en actitud de combate.


Así , con estos maestros, no hay quien se concentre.


4 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

Me mola, te ha quedado chulo el dibujo ,)

Elías dijo...

Yoda parece estar muy feliz jaja! No sé que pensaras de las intenciones de hacer una nueva peli de esta saga... pero para mi debería haberse quedado en la trilogía original

Juan Albarran dijo...

Mola mola! Oye cuanto tiempo sin "vernos" ¿Como te va todo?

GENocideFJS dijo...

Juan:
Hola!! Pues por aquí seguimos enredando como puedes ver, añado tu blog a la lista que se me debe haber traspapelado o cambiado de nombre o algo raro, de estas cosas que pasan en la red.

Elías:
Bueno, a mí la las precuelas no me disgustaron del todo. Star Wars es un universo que no se queda solo en la trilogía original. Hay comics dedicados a personajes en concreto que están bastante chulos, tiene un gran universo expandido. También entre tanto material puede haber algunas cosas mejores que otras.

Isaac:
me alegra que te haya gustado!!