sábado, 29 de junio de 2013

[A color]De nuevo Skyrim








Dejo por aquí un dibujo sin acabar y que se encuentra en una especie de encrucijada. La pose de arriba, si se puede entender (el personaje avanza de un salto hacia el frente, una postura muy en estilo superhéroes) la he terminado transformando en la de abajo, y no acabo por decidirme si continuaré de una forma o de otra.


Por un lado me gusta más la primera que pensé. El escenario se ve casi completo, y en la parte de abajo el cuerpo termina tapando parte del escenario que me gustaría que pudiera ver. Además con esa postura empieza a pedir que el espacio de dibujo se amplié hasta los pies del personaje. No sé lo que haré , por hoy así se queda. A ver si no tardo mucho en acabarlo.

PD; ya, ya lo sé, faltan manos y demás por dibujar, al ser un dibujo que voy haciendo sin trazado voy cubriendo de sombras las partes en las que me voy centrando y de momento faltan cosas importantes por dibujar.

3 comentarios:

Elías dijo...

Precisamente hoy me he bajado todas las expansiones del Skyrim que aun no había tenido tiempo de pillarmelas xD

Yo me quedaría con el del abajo e insinuaría un dragón de alguna manera en el primerísimo plano, desenfocado o totalmente en silueta. El otro también lo veo bien, pero la postura parece más de Superman o Goku jeje!

Por cierto no sé si serán porque estoy usando la batería del ordenador, pero lo veo un poco oscuro el dibujo en general. Pero al ser una escena medio nocturna, si le sacas los brillos precisos puede quedar muy bien :)

GENocideFJS dijo...

Yo estoy jugando de nuevo a Skyrim en estos días, con un nuevo personaje y avanzando un poco en el dlc Dragonborn, vamos que está muy claro porqué me ha dado por volver a dibujar algo relacionado con Skyrim.

Pues lo que dices de que el dibujo está oscuro es verdad, quiero ir dando tonos más claros en algunas partes, lo que pasa es que voy definiendo el espacio con un color muy oscuro. No sé si será recomendable hacerlo así pero es como he empezado a hacerlo.
Pero sí, mi idea es que no se vea tan oscuro.

Me sabe mal decantarme por la versión de abajo porque tapo parte del escenario que me ha llevado un tiempo dejar como me gustaba.

JM Beltrán dijo...

Está guapo el dibujor