sábado, 30 de noviembre de 2013

[A tinta]¡Entrena por la mañana!







"¡¡Bwa,ha,ha,ha!!, si quieres  ser tan fuerte como yo vas a tener que entrenar mucho." El caso es que según lo dibujaba pensaba que había dibujado demasiado enorme a Burwoff y al verlo terminado me doy cuenta de que la musculatura tiene que ser algo más basta. La cintura me que quedado demasiado estrecha para él, por ejemplo, la espalda algo más amplia...

Es cuestión de dibujar al personaje más veces sin tanta ropa que suele llevar.


5 comentarios:

Elías dijo...

Pues Burwoff esta bastante ciclado jaja! espero que no tome batidos de esos ilegales, que sea todo a base de esfuerzo y ejercicio jaja! Aunque con la de batallas que debe haber luchado, se le ha esculpido el cuerpo solo xD

Yo las proporciones no le veo nada raro :P

ramon dijo...

Creo que a lo que te refieres es que la musculatura que buscas es mas tipo Ezekiel jackson o Zangief, tipos robustos pero pero sin tener tan maarcada la cintura tipo Heman.

Lo unico que le falta a Burwoff es un bigote victoriano y un bañador de cuerpo completo a tayas XD.

quini dijo...

este burwoff es un caso, jajaja

Yiak dijo...

jaja, me gusta parece la publicidad de unas barritas energéticas o algo así.

Isaac Sánchez dijo...

Me mola ese Burwoff, buena complexión, y se sale esa ilustración que subiste de Halloween, como me mola tu técnica de color, a ver si me paso más a menudo por aqui jeje, aunque este a mil cosas ;). Buen trabajo