domingo, 12 de enero de 2014

[Reunión de Artistas] El héroe minotauro





Dejo por aquí el dibujo que acabo de terminar para el reto del blog de Reunión de Artistas que está de nuevo en funcionamiento. Aprovechando la temática de esta ocasión,  dibujar alguna criatura mitad humano mitad animal o mitad planta. El otro día empecé a dibujar un minotauro en plan más salvaje y oscuro pero hoy me he levantado con esta idea en la cabeza.



¿Porqué en muchas ocasiones los minotauros tienen que ser los aguafiestas?. En esta ocasión será el héroe.

4 comentarios:

ramon dijo...

Despues de todo el repaso que llevo a Greg Martin, este minotauro quedaria muy bien en una portada de juego de la epoca de Snes o Megadrive. De cuando las portadas eran autenticas obras de arte.

GENocideFJS dijo...

Me alegra que te haya gustado.
Mi idea es que tuviera cierto aire a Astroboy (que a lo mejor inspiró a algunos creadores de videojuegos de esa época que mencionas) pero metido en esa era mitológica.

Isaac Sánchez dijo...

Muy buen trabajo con el minotauro, este estilo es un estilo que siempre me ha gustado y como tu bien has dicho se parece tipo astro boy personaje japones que siempre me ha gustado ^^ y siempre es ta bien ver la versatilidad de un estilo de dibujo a otro ;)

Elías Santos dijo...

Yo lo que veo es que se sale un poco de tu estilo de dibujo habitual, no sé si es por los ojos (creo que son los ojos) Pero vamos no lo digo como nada negativo :)