domingo, 2 de febrero de 2014

[Homenajes roleros]Personajes de la partida a La leyenda de los 5 anillos. Shinjo Ziang.




El último de los 4 personajes manejados por los jugadores es el mío, Shinjo Ziang. Del clan Unicornio. Una característica unicornio es ser grandes jinetes. Es un clan que ha recibido más influencias exteriores, hace mucho tiempo les encomendaron la misión de salir de las tierras del imperio para conocer un poco más los peligros que aguardan fuera de este (como si no tuvieramos bastante...). Se les ve como un tanto gaijin (de hecho mi personaje tiene el defecto Nombre Gaijin, nombre extranjero) por esto.  Sus caballos suelen ser más fuertes y grandes (de hecho en la partida tenemos la broma continua de que mi caballo se alimenta de personas, de ahí que en el dibujo tenga cara de bestia salida del infierno, pero Yun es muy bueno).



Como buen jinete Unicornio mi personaje tiene un nivel bastante alto manejando a su caballo, Yun (le puse nombre sí), trato con animales, sobre todo a caballo gana bastantes ventajas en los combates aunque la pega está en que no se puede entrar en todos los sitios a caballo ^_^ . Aún a pie los niveles de su escuela aportan bonos al combate, es bueno con la espada pero no llega a los niveles de Kasuma Bayushi ni por asomo en cuanto a rapidez y contra las criaturas de las tierras sombrías  Kuni Matsudaria e Isawa Nako (el "monje") son los que más daño pueden hacer. También maneja el arco aunque solo contra enemigos a los que no pueda alcanzar a pie o cabalgando.
Sabe hacer la ceremonia del té ^_^ , aunque no es el que tiene mayores habilidades de cara a la corte y sus intrigas (pero sí tiene los suficientes conocimientos de cortesía en cuanto a modales).

5 comentarios:

ramon dijo...

te ha quedado como el caballo de Rao, en las versiones mas modernas es aun mas chungo. Hace poco vi un casco y armadura japonesa que tenian como base la armadura española, para que pensemos que a veces la realidad no estan tan lejos de las historias.

Quini dijo...

Buenos dibujos roleros te estas marcando, me gusta sobre todo kazushi

Isaac Sánchez dijo...

Te ha quedado genial!La manera en la que das el color como tu bien sabes, me encanta jeje, la ilustración de los cuni también me ha gustado mucho aunque tu estilo siempre suele ser bueno ;)

Elías Santos dijo...

Uff... estoy muy deconectado de blogger últimamente, y me he perdido unos cuantos dibujos excelentes :)

Sobre todo este último me encanta. La pose te ha quedado muy bien, tanto la del jinete como la del caballo. Y el punto de vista elegido, le da unos aires de superioridad y potencia a ambos, que se ajusta como un guante :D

Yiak dijo...

Me encanta! La armadura es flipante, y la pose del caballo con el adorno de unicornio en la cabeza es genial. El tío tiene la cara de tío tranquilote que ría a carcajadas por todo y es algo brutote, jaja muy guay, pero creo que mi favorito es el de los venenos ;)