domingo, 13 de abril de 2014

[Bitácora]Anime y otras hierbas.




Hace unas semanas que no escribo nada por aquí, he estado liado con varios asuntos. Esta semana han tenido que ingresar de nuevo a mi padre en el hospital por un problemilla que surgió con una de las últimas operaciones, de hecho dentro de un par de meses le tiene que ingresar de nuevo para extirparle otro bulto que le han visto en la vejiga...a ver si de una vez todo saliera bien y le dan un respiro, que tanta operación y hospital quema mucho.
En el lado bueno de las cosas he empezado a hacer dibujos para un proyecto de un amigo en el que estoy trabajando (lamentablemente no voy a poder enseñar nada hasta que el proyecto esté acabado y registrado).
Creía yo que se me habían acabado las cosas malas, desde ayer tengo un catarrazo encima que sobre todo ayer la congestión era especialmente molesta.

Como reza el título pensaba escribir algo también sobre un anime. "Kingdom"


Este anime adapta el manga con el mismo nombre de Yasuhiha Hara. Supuestamente es un seinen con cierta base histórica , que parte de una época en la que China se encuentra dividida en una serie de estados que batallan entre sí. No estoy muy puesto en la historia de China pero me atrevo a decir que esto que nos cuentan se apoyará en la historia en unos cuantos nombres famosos y poco más. Aún así la serie me está pareciendo muy entretenida.

2 comentarios:

Elías Santos dijo...

Vaya por Dios... siento lo de tu padre, espero que la cosa sea leve y pase lo antes posible. Tengo un conocido al que también estos días le han ingresado a un familiar por bultos extraños... esto parece la peste, macho.

JM Beltrán dijo...

Lo importante es que lo lleven al día y controlado. Mi padre también ha estado en esas, y la cosa va a ir bien, ánimo. Y cuidate los catarros, chacho que tenemos que llegar a ver ese proyecto que estás haciendo ahora.
No conocía ese anime, pero tomo nota por si surge la oportunidad.