jueves, 19 de marzo de 2015

[A color]Burwoff y Ark







 Dibujo a color de Burwoff y Ark a color, basándome en la actualización del diseño de Burwoof que puse por aquí en alguna de las últimas entradas. A Ark no se le ve mucho pero aparece en plan "acumulando poder".
No me ha llevado mucho tiempo, quizá porque es un dibujo que más bien tenía madurado en la cabeza desde hace unos días, y fue sentarme a dibujar y no tardé demasiado en tener los lápices para pasar a entintarlo.

3 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Querido amigo! acabo de leer tu comentario en mi blog y no he querido devolverte la visita. Resulta que me vengo quejando de la agonía de Blogger, pero si no recupero las viejas costumbres estoy contribuyendo a su muerte.
Me has recordado los viejos tiempos, allá por el año 2008 cuando abrí mi blog y conocí a gente como Raul Orte,Elías Santos o tú... echo de menos esa época.

Me quejo también de que no me centro y de ir de allá para acá, pero a ti te veo siempre muy centrado en tus historias con Burwoff... en fin, estoy hecho un lío.
En cualquier caso, un gusto pasar por tu blog, por tu casa!
Un abrazo!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Cómo mierda se edita un comentario... ves? esto es lo malo de blogger, que te haces prisionero de tus palabras, quería decir "he querido devolverte la visita" pero se me coló un "no" por querer expresarlo de otro modo "no he querido dejar pasar mas tiempo..."

GENocideFJS dijo...

Jaja, me parece Fernando que aquí en blogger lo de editar los comentarios como mucho lo puede hacer el autor del blog. Si acaso los visitantes sí que pueden eliminar sus comentarios y escribirlos de nuevo (ciertamente blogger tiene sus limitaciones en ese sentido).