sábado, 29 de agosto de 2015

[A tinta]Paladín




El otro día justo cuando estábamos enviando el  proyecto para el concurso de Norma, me enteré de que al día siguiente iba a ser el cumpleaños de uno de los amigos con los que me junto los martes a jugar a rol de mesa. Me dieron la idea de regalarle un dibujo y como es todo un fan de los paladines (y cuando lleva un paladín en algún juego se nota que le gusta interpretarlo) pues no me lo pensé más. Por suerte el dibujo salió bastante derecho a la primera, y digo suerte porque no es algo que suele pasarme a mí, muchas veces toca hacer un boceto y otro y otro hasta dar con lo que quiero. Este salió a la primera por fortuna porque sino quizá no me hubiera dado tiempo a tenerlo listo para el día siguiente.





Él se quedó con el dibujo original a tinta y yo lo enseño por aquí. Mi idea es hacer una versión a color del dibujo, a ver si me pongo con ello y lo hago.

2 comentarios:

ramon dijo...

Un trabajo excelente para el poco tiempo, aunque soy de los que les gusta mas a tinta que a color, pero es mi particular gusto.

GENocideFJS dijo...

Espero que cuando haga una versión a color no decepcione. Hace tiempo que no me propongo hacer nada a color, pero es que a veces pillo un dolor en el brazo coloreando digitalmente, que me echa para atrás.