miércoles, 27 de junio de 2007

Más trabajo





En estos días he decidido distribuir GEnocide de otra forma a la que tenía pensada en un momento. Algunos hechos que tengo que contar en GENocide:La llave del Cielo, son hechos del pasado , y algunos casi más importantes que lo que ocurre en el presente. Así que he decidido dibujar por un lado las aventuras de Burwoff y compañía (GE
Nocide:La llave del Cielo) que es el momento actual, y por otro lado dibujar los hechos del pasado aparte.

O sea que es posible que por un lado salgan capítulos siguiendo la línea que llevo por el momento, y por otro lado, capítulos en los que me centraré en hechos pasados. El protagonismo pasará al grupo de Valdirff, que ya ha hecho alguna aparición en la introducción: Valdirff, Dolbrin, Saigo, Alexandra...Avisaré de alguna forma para evitar confusiones a los lectores ^_^ . Tengo pensado poner otra coletilla en plan "La llave del Cielo" a la parte dedicada al pasado, pero aún no me he decidido. Hay tiempo para pensarlo.

De paso cuelgo un dibujo de Valdirff que he coloreado esta tarde. Más joven que en otros dibujos, pero no menos serio. Un Ex-Lion que desde muy joven destacaba sobre la mayoría por sus dotes para el mando, y su comportamiento ejemplar.

Y bueno, por el momento nada más. A ver si voy avanzando en la siguiente tanda de páginas, y me planteo las primeras páginas dedicadas a "los otros" protagonistas de GEnocide.
Como siempre, un saludo y que la fuerza os acompañé.

No hay comentarios: