skip to main |
skip to sidebar
De nuevo un boceto de Burwoff, esta vez corriendo de frente, con la firme intención de dar un correctivo a alguien. Tengo que dejar aparcados por unos días los bocetos de Burwoff y centrarme en otros personajes a los que también tengo que acostumbrarme a dibujar, pero cuando te gusta dibujar a cierto personaje ... Pues ya se sabe. La cabra tira al monte.
En esta ocasión Burwoff vuelve a manejar dos espadas cortas, de lamentable diseño a las que no hay que prestar demasiada atención. ^_^ Ya me centraré en diseñar cada arma que maneje Burwoff, que va a manejar unas cuantas.
Mala tarde se está poniendo, y yo que luego quería salir a andar un poco.
Poco que sacar a relucir de este fin de semana en cuanto a GENocide se refiere. Un intento frustrado de composición para una ilustración a color que tengo en mente, pero con la que me puse ayer tarde y no fui capaz de sacar de mi cabeza nada bueno.
Siempre es mejor intentarlo que no intentarlo y se suele sacar algo provechoso de cada boceto, pero ayer dejé el dibujo que estaba haciendo muy convencido de que no era el camino que
tenía que seguir.
Por otro lado, dedico un saludo a Chemichan que ha dejado una respuesta bastante alentadora en la entrada anterior, y le deseo la mejor de las suertes en sus proyectos personales, y conjuntos ya que forma parte de un grupo de dibujantes , Studio Wargh! que se han reunido para deleitarnos con sus creaciones, como un comic que están sacando adelante, y otros proyectos.
!Suerte chicos!, y los demás, nop os olvidés de visitar sus páginas y blogs.
Ya estáis añadidos en la zona de enlaces. ^_^
Empezamos el fin de semana con un boceto a color de uno de los sitios de interés del mundo de GENocide: el Monte Verite.
¿Porqué es importante?. Es la cima más alta del mundo de GENocide. De momento poco más que añadir.
Pues como eramos pocos, por aquí se deja ver otro Ex-Lion. Este color es provisional, seguramente cambie algunos tonos y entre en mas detalles.
Es un Ex-Lion que se parece bastante en la cara a Burwoff y no por casualidad. Con la piel menos morena, el pelo más oscuro, que por cierto me he quedado corto con el pelo, tiene que tener una melena más abundante. A ver si soy capaz de corregir eso con el color.
Aunque este fin de semana no he podido hacer gran cosa tras mi recaída con la lumbociática, en cierto sentido he hecho más de lo que esperaba. Siguiendo el consejo de un amiguete (Boron) me puesto manos a la obra a retocar el logo que "estrené" en la última ilustración que he terminado . Y ya que estamos (expresión que suele decir mucha gente cuando un fontanero, electricista, pintor o albañil va a hacerles un trabajito a su casa) pues he retocado algunas cuantas cosas mas aparte de las que en su momento me comentaba Boron.
Y así ha quedado el logo al final. Creo que no voy a retocarlo mucho más, y así se quedará una buena temporada a menos que tenga una idea genial, pero eso es tan probable como que ahora mismo caiga un meterorito sobre mi cabeza.
Tras casi un mes de trabajo interrumpido por dolores de espalda, lumbares, los consecuentes periodos de reposo, y demás blablabla, por fin he acabado de colorear la ilustración que comencé con este boceto . Ha sido un trabajo más duro de lo que pensaba en un principio, pero también tengo que reconocer que ha sido una buena experiencia. Algunas cosas han quedado mejor de lo que esperaba y otras peor, bueno, tomaré nota para próximas ilustraciones sobre los mayores problemas que me he encontrado al ir coloreando esta ilustración.En la que he aprovechado para estrenar un nuevo logo para GENocide: La llave del cielo, que ya me lo iba pidiendo el cuerpo.
Y ya puedo respirar y pasar a otra ilustración o seguir con bocetos o empezar a planificar las nuevas páginas. Aunque necesito realizar unos cuantos bocetos más.
Se acabó el puente de mayo. Cierto es que ha salido mucha gente, Madrid se ha quedado medio vacío y los pueblos de la periferia como el pueblo en el que vivo también. Claro que eso no es símbolo de que el país no esté pasando por una crisis como algunos demagogos han dado a entender en ciertos titulares (¿Qué crisis si medio país sale de puente?). Simplemente la gente está harta del día a día y el poder darse unos días de descanso lejos de algunas preocupaciones, es algo que en pocas palabras, nos gusta a todos. ¿O es que no vamos a tener ahora derecho a tomarnos unos días de descanso?.
Volviendo a cosas menos importantes, ayer noche me puse a dibujar un poco y más o menos saqué el boceto de un personaje femenino que he intentado dibujar en más de una ocasión.
Suiriah junto a su padre Daherius, del que ya he dejado por aquí algún que otro boceto. Suiriah ha heredado la belleza de su madre, pero también es muy hija de su padre, de los Neo-Tiger más fuertes,que no de los más sabios.
Mi puente ha terminado con un retorno inesperado: volvemos con los dolores de espalda cuando ya parecían estar superados. Tendré que darme de nuevo un descanso forzado. Esto parece el cuento de nunca acabar, y que luego no me digan que no hay mal que por bien no venga, porque en el día de hoy no puedo estar mas en desacuerdo con ese dicho.