domingo, 4 de mayo de 2008

Operación retorno





Se acabó el puente de mayo. Cierto es que ha salido mucha gente, Madrid se ha quedado medio vacío y los pueblos de la periferia como el pueblo en el que vivo también. Claro que eso no es símbolo de que el país no esté pasando por una crisis como algunos demagogos han dado a entender en ciertos titulares (¿Qué crisis si medio país sale de puente?). Simplemente la gente está harta del día a día y el poder darse unos días de descanso lejos de algunas preocupaciones, es algo que en pocas palabras, nos gusta a todos. ¿O es que no vamos a tener ahora derecho a tomarnos unos días de descanso?.

Volviendo a cosas menos importantes, ayer noche me puse a dibujar un poco y más o menos saqué el boceto de un personaje femenino que he intentado dibujar en más de una ocasión.

Suiriah junto a su padre Daherius, del que ya he dejado por aquí algún que otro boceto. Suiriah ha heredado la belleza de su madre, pero también es muy hija de su padre, de los Neo-Tiger más fuertes,que no de los más sabios.

Mi puente ha terminado con un retorno inesperado: volvemos con los dolores de espalda cuando ya parecían estar superados. Tendré que darme de nuevo un descanso forzado. Esto parece el cuento de nunca acabar, y que luego no me digan que no hay mal que por bien no venga, porque en el día de hoy no puedo estar mas en desacuerdo con ese dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta ese boceto. A ver si detallas bien a Suiriah que no tiene mala pinta la chica :P

GENocideFJS dijo...

Ya dibujaré a Suiriah de forma que se
aprecie mejor su cara...en este boceto era más importante hacer una visual del personaje de cuerpo entero.

Pasarán unos días hasta que pueda volver al dibujar, me temo ¬¬