viernes, 16 de mayo de 2008

Escenario: Mt. Verite





Empezamos el fin de semana con un boceto a color de uno de los sitios de interés del mundo de GENocide: el Monte Verite.

¿Porqué es importante?. Es la cima más alta del mundo de GENocide. De momento poco más que añadir.


2 comentarios:

Chemichan dijo...

Hola! lo primero de todo darte mi enorabuena por el trabajo que estas haciendo. Le hechado un vistazo al blog y me esta gustando mucho.
Soy un dibujante de Murcia y junto con tres amigos mas hemos formado un estudio de dibujo, donde tenemos varios proyectos en mente y cada uno tiene su funcion dentro del equipo. Ya hemos empezado a movernos. Nos complaceria enlazarte a nuestro blog y que hagas lo propio con nosotros XD este es nuestro blog: www.studiowargh.blogspot.com
Por el momento no tenemos mucho, ya que la mayor parte de las cosas estan en preparacion (tanto comic como tiras comicas) pero puedes ir leyendo varias cosas y ver bocetos.
Si tienes Deviantart este es el mio por si te interesa conocer un poco mi estilo: www.chemichan.deviantart.com
gracias por leer^^ y espero tu respuesta... y quien sabe, en un futuro podemos colaborar en algo.
Chau!

GENocideFJS dijo...

Pues agradezco tus comentarios y tu visita. He visitado vuestros blogs y páginas de Devian. Devian lo conozco aunque no he subido mis dibujos allí, de momento me conformo con el blog, que ya es bastante (soy muy perro para andar escribiendo en varios sitios).

Veo que os estáis moviendo y trabajando duramente. La idea de asociaros varios dibujantes es muy buena, siempre piensan mejor varias cabezas que una sola.

Os agrego a mis links a lo largo de esta tarde.
Si me acuerdo de como se hacía, que hace casi un año que no añado a nadie, tengo el blog más soso y descuidado de la blogesfera.^_^