
Hoy no toca poner dibujos, que los que estoy haciendo no puedo mostrarlos de momento. Toca la entrada de septiembre de este año. Es un mes que hasta que no vuelven las aguas a su cauce, me desagrada bastante. Mes de la ropa blanca, para lucir el moreno y que te pregunten "uyss, qué moreno/a (aunque no lo estés) , ¿donde has estado"??" solo para que tras eso te suelten su rollo de donde han pasado ellos las vacaciones. Los pelmazos que llevaban las fotos de las vacaciones en un sobre para enseñarlas a todo aquel con el que se crucen ahora las llevan en el teléfono móvil. Viva la tecnología, al menos antes se les veía venir.
Luego tenemos el síndrome postvacacional. Que ahí sí que me meo de risa. Por la forma de tratarlo en los últimos años más que nada, siendo algo de toda la vida. Como si nos hubiéramos dado cuenta ayer de que volver a trabajar tras unas semanas de vacaciones, no le gusta a una gran mayoría digamos lo que queramos.
Bueno tras esta serie de perogrulladas comentar algo no tan evidente. El blog ha sobrepasado las 10000 visitas. Debería haberlas superado hace tiempo ya que inició el contador casi un par de años después de inaugurar el blog. No estoy demasiado pendiente del tema pero hoy me ha dado por mirarlo para consultar una cosa y vaya. ..Gracias a todos.
No he preparado ningún dibujo para celebrarlo. A ver si para las 15000 visitas preparo algo, que en estos días estoy centrando las horas libres de las que dispongo (sí, mis vacaciones duraron menos que las de algunos futuros afectados por el síndrome postvacacional...) en cerrar las páginas a lápiz de la historia que estoy preparando para un fanzine, y aunque visito los blogs de siempre y comento, en la última entrada que puse por ejemplo, no he encontrado el momento para comentar nada.
A ver si mañana puedo encoentrar un momento para seguir con las prácticas de anatomía que empecé hace unas semanas, que no las he olvidado precisamente.