
Tras la semana pasada en la que ya dejé dicho por aquí que habían ingresado a mi padre en el hospital ya tras su regreso a casa (ya está bien aunque tiene sus factores de riesgo y ya los tendrá para siempre) me pongo de nuevo manos a la obra con mis cosas. Decir que elegí para la siguiente actividad a Luffy de One Piece aunque no tuve demasiado tiempo para anunciarlo por aquí en esos días, me pilló muy descentrado.
En este blog que han creado Oscar y Quini podéis ver mejor de lo que va la cosa. De hecho
Oscar Silvestre ya ha presentado su versión de Luffy.
Una de las cosas que tengo que hacer en este verano y en la que me estoy centrando es en el siguiente capítulo del cómic "El huevo roto" que estoy dibujando para el fanzine
Supeingo!, el tercer número está en preparación y yo estoy trabajando en el tercer capítulo de mi aportación.

Ya estoy liado con las páginas y dejo aquí una preview a modo de anuncio con una selección de viñetas ,que no tienen porqué seguir este orden ni pertenecer a la misma página y de hecho a lo mejor en el montaje final alguna ni aparece.
Para septiembre que tiene que estar esto, no sé si esta vez daré tonos grises. Me voy encariñando con esta historia. Aunque se dejara de publicar el fanzine, haría lo posible por continuarla.