Ayer tuvimos que llevar de nuevo al hospital a mi padre, el año pasado a finales del verano pasó allí unos días por varias causas, entre ellas un ictus que no dejó demasiadas malas consecuencias pero ayer vimos que no se encontraba bien y tras un día largo de ir de un sitio a otro hoy ha pasado la noche en la sala de observación. Parece que la cosa no es grave pero bueno, a ver qué nos dicen hoy, ojala sea así y esté de pornto de nuevo en casa.
Andaré un tanto ausente hasta que las cosas vuelvan a su cauce.
martes, 5 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ánimo! Seguro que no es nada y pronto de nuevo lo tenéis en casa ^^
animo genocide, a ver si todo se resuelve bien, espero que pase pronto y te tengamos de nuevo por aqui
Acabo de descubrir este blog y es una pena empezar comentando en esta entrada, lo siento mucho por tu padre, yo pase por algo parecido hace poco y créeme, lo mejor es pensar que todo va a salir bien y no empaparse de pensamientos a lo "Y si..."
Mucha suerte! =)
Amigo, descansam tomate tu tiempo aunque no sea nada (que es lo que todos deseamos) despues del ajetreo necesitaras descansar. Apertas
Lo siento, tío, espero que todo vuelva pronto a la normalidad. Mucha fuerza y ánimos!!
Gracias a todos.
Mi padre sigue en el hospital y bueno, hasta que no esté de vuelta en casa no creo que pueda reorganizarme. Pero al menos ya ha salido de la sala de observación y está mucho más agusto en su propua habitación.
Buenas compañero....me alegra leerte que lo de tu padre no es grave y espero que pronto lo tengáis de nuevo en casa. Y descuida por tener esto abandonado, lo primero es lo primero :D
Publicar un comentario