jueves, 8 de diciembre de 2011

[Fanzine]Supeingo! Nº3 de nuevo disponible







Entre unas cosas y otras se me había pasado informar de la noticia, pero el Nº3 del fanzine Supeingo! vuelve a estar disponible a la venta. Se agotaron las existencias en el Salón del Manga, de hecho he estado sin poder leer el fanzine hasta que ha llegado esta ocasión. La calidad del papel ha mejorado bastante ahora que por fin he podido tenerlo en mis manos , me ha sorprendido muy para bien. En esta ocasión se decidió incluir solo las historias en lugar de incluir ilustraciones que sí se incluyeron en los dos primeros números, por lo que el número de páginas es menor, 128 en esta ocasión.

Para más información acudir al blog del fanzine:
Enlace: Supein Go!

5 comentarios:

ramon dijo...

Mi regalo de navidades.

GENocideFJS dijo...

Pues ya nos contarás cuando leas el fanzine. ^_^

Isaac Sánchez dijo...

Una portada increible seguro que esta genial!

GENocideFJS dijo...

Gracias Isaac:
La portada es obra de Lolita Aldea:

http://lolitaaldea.deviantart.com/

Sombra dijo...

Me temo que este número me lo voy a perder. :(