domingo, 16 de septiembre de 2012

[A tinta] Dibujo de Burwoff





De nuevo por aquí tras bastante tiempo de inactividad en el blog. Al final hace un par de días por fin dieron el alta a mi padre en el hospital, ha estado casi un mes, ha sido bastante duro para él pasar tanto tiempo allí. Y realmente no era tan grave el asunto como cuando le operaron en mayo, pero hasta que no le han dejado los médicos como ellos querían verle, no nos han dado el alta (punto favorable para nuestra sanidad que aún en malos momentos como los que está pasando, ves un trato cariñoso, muy humano, por parte de médicos, enfermeras, celadores, etc).


Cambiando de tema dejo un dibujo de Burwoff que hice ayer ahora que por fin puedo volver a retomar mi rutina.


Gasté casi en su totalidad las páginas de una libreta haciendo bocetos en el hospital cuando me lo podía permitir, pero llevaba semanas sin poder sentarme tranquilamente a dibujar y en pocas palabras, ya había ganas. Tengo que ponerme con el nuevo reto de Reunión de Artistas, tengo bocetos ya hechos.

7 comentarios:

Yiak dijo...

Me alergro mucho por tu padre, que por fín vuelve a casa y por ti, que ya estarás más tranquilo y vuelves a hacer estos dibujos tan increibles, como este que acabas de subir. Saludos!!!

Elías dijo...

Me alegro que tu padre vaya mejor y ande ya por casa, el Hospital siempre es agotador, tanto para el paciente como para los familiares T_T Pero bueno ahora a otra cosa mariposa :P

Te a quedado muy bien representado ese plano cenital, al igual que la cadena, que qué difícil son de plasmar las japutas xD

Roy dijo...

Me alegra poder leer esas buenas noticias, a ver si pronto pasa todo esto y puedes volver a tus "problemas" cuotidianos y puedes volver a dibujar y jugar con libertad y sin preocupaciones. ¡Ánimo!

Isaac Sánchez dijo...

Me alegro mucho por ti por tu padre ,) y de que ya puedas retomar el blog con más tranquilidad después de todo y con trabajos tan buenos como este =)
un saludo!

José Andrés dijo...

Celebro que todo se haya solucionado :)
Ya tocaba.
Como te comentaba cuando todavía mantenía el blog de Old School Generation, mi madre también pasó por ese mismo episodio, y sé bien cuánto se sufre.
Ánimo, que ahora todo irá a mejor!
Un saludo!

Quini dijo...

es un alivio saber que tu padre esta bien, y que va a mejor

Enkaru dijo...

Qué bien que ya esté tu padre en casa y podáis retomar la rutina. Seguro que de aquí en adelante va todo mejor.
El dibujo guapísimo, como siempre :)