miércoles, 5 de diciembre de 2012

[A tinta]Dominic de "El huevo roto"






De nuevo han vuelto a ingresar a mi padre en el hospital el fin de semana pasado y quizá vaya a estar ingresado varias semanas pues lo mismo tienen que operarle de algo que no es demasiado grave pero llevará su tiempo de recuperación así que me voy mentalizando de que este año vamos a andar de hospitales en las fechas navideñas... no he podido avanzar el dibujo a color de Yoda en estos días aunque sí he podido sentarme unos ratos a dibujar y entre las cosas que he hecho he entintado este dibujo de Dominic en el que he probado al crear alguna textura a base de lanzar rayas con la tinta, de forma que casi estropeo del todo el dibujo...pero bueno, todo sea por probar cosas.

A ver si voy sacando ratos para seguir con mi dibujo a color para el reto de Star Wars, aunque me parece que va a tener que esperar.

2 comentarios:

Yiak dijo...

Me gusta mucho esa expresión dulce y tranquila que tiene Dominic en este dibujo. Saludos!

Isaac Sánchez dijo...

Hola, siento mucho lo de tu padre, espero que se mejore pronto, un dibujo genial de Dominic, y no te preocupes por el tiempo que tardes en subir tu contribución al reto, seguro que te queda muy bien.
un saludo!