sábado, 30 de junio de 2007

Quemado




Llevo un par de días que no doy pie con bola con los dibujos que estoy haciendo. Mi intención es hacer una ilustración nueva para cambiar la cabecera, que el otro día al ver el blog desde otro pc, me percaté de que los colores eran demasiado intensos. En mi pc no los veo tan intensos, lo mismo me ocurre con los avatares de Burwoff.

El caso es que entre la tarde de ayer y la de hoy me he puesto en varias ocasiones a ver si dibujo algo decente para plantar en la cabecera, pero los resultados no me convencen. Me serán útiles más adelante como bocetos, casualmente, pero no he logrado lo que estaba buscando. O sea que de momento cambio la cabecera, con este montaje rápido con el último dibujo a color que he hecho, hasta que me salga algo mejor.

Como siempre, un saludo, cuidado con la carretera los que salgáis de vacaciones, y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: