viernes, 15 de junio de 2007

Soral





Esta semana esto no ha avanzado demasiado. Tengo un dibujo de encargo por terminar, y he tenido que rebajar el ritmo, aunque nunca se abandona del todo. Aprovecho esta entrada para hacer unos comentarios de uno de los personajes que, en cierto modo , ha estado presente desde un primer momento en GENocide. Soral.
Soral si no estaba presente, se estaba hablando de él. En un primer momento se presenta como un soldado que persigue a los recién fugados Yuda y Fil, con el fin de conducirlos ante el Señor Kleire.

Al interponerse Burwoff en su camino, Soral se enfrenta a él con sus Aves de Presa, unas sondas voladoras que controla gracias a su casco. Sin embargo Burwoff consigue abrirse camino hacia él, y le desenmascara. Soral no quiere que los niños vean como es en realidad, siempre le han dicho que su aspecto se debe a una enfermedad, y cree que Burwoff también sufre una enfermedad parecida. Sin embargo Burwoff explica que ninguno de los dos está enfermo, y por primera vez Soral escucha sobre los Neo Tiger y los Ex-Lion. La llegada de Ark acabará por convencer a Soral, de que tal vez ser como es, no sea algo tan malo.
¿Pero quién es en realidad Soral?. Eso es algo que ya iremos contando.^_^

Bueno, no creo que actualice con nada mas en lo que queda de semana.O sea que ya sabéis. Pasad un buen fin de semana, cuidado con la carretera los que viajéis, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: