martes, 10 de julio de 2007

Novedades en el blog





He tenido el Blog un tanto descuidado en cuanto a actualizaciones y cambios. No me refiero a entradas, pues muchas más de dos o tres a la semana no voy a hacer. Eso no quita que tal vez alguna semana pueda añadir cada día una entrada, pero tampoco se trata de un blog que crea que lo necesite. me refiero más bien a probar cosas nuevas en el blog. He decidido que el "avatar" de las entradas será un poco más grande que los que he utilizado hasta el momento. Hoy estreno este Burwoff de perfil, que yo creo que ya le hemos visto bastante de frente.

Además he añadido una pequeña galería, que bueno, realmente no es lo que quería pero de momento me sirve. Se trata de una pequeña galería en la que aleatoriamente se muestra ilustraciones de GENocide al actualizar la página del blog. Tengo unos cuantos cambios pensados, tengo que pasarme por Gem@blog a ver si allí encuentro lo que necesito. Quisiera mostrar, en lugar de una imagen aleatoria, una ventana en la que se pudieran visualizar las imágenes, y que el visitante pueda ir avanzando o retrocediendo en la galería . Pero tampoco quiero sobrecargar el blog.
Seguro que en Gem@blog puedo encontrar lo que necesito, pues Batto da muy buenas referencias sobre sus soluciones en su blog, Ramen para Dos .

De momento eso es todo. Como siempre, un saludo, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mirate este sitio paco

http://www.slide.com/

Es el q suelo usar yo para hacer algo como lo que pides. Lo que pasa es que como me dijiste puede quizás recargar algo el blog ya que usa Java y Flash (creo)

Raül dijo...

Buena idea, Paco. Además en un blog sobre un manga, estaría bien tener una galería accesible para poder ver todos los bocetos y dibujos que has ido colgando.

Es que cuando enseño tu blog tengo que revisar todas las páginas xD

GENocideFJS dijo...

Bueno, a lo que me refiero con recargar el blog, es poner demasiados elementos, más que a lo que sería que tarde un poco más en cargar el blog. Miraré esa página, gracias Batto.

La idea es esa, Konde. Que a veces ni yo sé donde he plantado las imágenes. ^_^