sábado, 8 de septiembre de 2007

Bocetos varios:Miembros del Consejo





Hoy no tengo mucho que decir en esta entrada. Continuo trabajando en el siguiente tanda de páginas, poco me queda ya para poner a entintar. Esta vez el trabajo de entintar va a ser bastante duro, espero que los resultados merezcan la pena. También espero no tener ningún accidente con el entintado en plan "derramamiento de tinta" como me ocurrió en una de las anteriores páginas. Son pequeños desastres, sí, pero JODEN bastante.


Tres miembros del consejo de Balienderh. Myong Lin, Krauss Valkrist (actual Presidente del consejo) y Joy Galliaverite. No estoy muy contento con los diseños de Myong Lin y Joy, pero para ser los primeros bocetos creo que son orientativos.

Bueno, de momento esto es todo por hoy. Un saludo, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: