domingo, 2 de septiembre de 2007

Pesadilla 2





Esta vez el título de la entrada no hace honores a un dibujo , sino a la situación a la que nos enfrentaremos mañana cientos de españoles. Sí, agosto se acabó. Y con él las vacaciones de muchos. Bueno, mañana todos con pantaloncitos cortos luciendo moreno (aunque sea de rayos UVA, o de currar al sol), para que toda la gente nos pregunte si nos lo hemos pasado bien estas vacaciones. Aunque no importa si estás moreno como Julio Iglesias o pálido como un cadáver. Muchos te realizarán esa pregunta estés como estés a modo de caballo de Troya , para poder hablar ellos largo y tendido de sus vacaciones, enseñarte fotos que te la rempampinflan y narrar hechos insólitos que no se los creen ni ellos (sobre lo baratas que les han salido dichas vacaciones).

Para celebrar este gran momento del año, septiembre, ese mes en el que todo el mundo viene de pasárselo bien pero vienen jodiendo todo lo que pueden y metiendo prisa al personal (nadie sabe porqué) dejo por aquí unos bocetos de Ark que hice hace tiempo.

Un personaje que me gusta bastante dibujar, pero que me hace sufrir bastante ya que se le pierden los rasgos como gran facilidad. Dedicado a las personas que vuelven tranquilas de las vacaciones, y que ni aburren a los demás con cuentos de calleja, ni vuelven agobiando.
Y esto es todo en cuanto a la primera entrada de septiembre.
Como siempre, un saludo y que la fuerza os acompañe.


No hay comentarios: