viernes, 18 de enero de 2008

Un entrada de prueba





Esta entrada es una prueba para comprobar (valaga la redundancia) como responde un regalito que me ha hecho el amigo Konde_K. Por dejar algo de material relacionado con GENocide dejo un boceto que hice ayer para una dibujo a color que tengo en mente, y que no me deja muy convencido:

Una primera toma de contacto con la idea, más que otra cosa. Intentaré mejorar el boceto, cambiarlo de ángulo, etc, antes de embarcarme en la composición final.
Aprovecho para saludar a mis CCA´s que sé que me van a leer esto en otro sitio. ^_^
Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe.

3 comentarios:

Nhur dijo...

haber si me deja escribir sin tener blog !!!

creo que si, pues nada soy Nhur tio, que tal todo!!!, que hace mil que no hablamos, veo ke cada dia dibujas mejor mamon!!, mola mola me alegro mucho tio, haber si algun dia podemoskedar, hablamos un poco y tal tienes gmail? o nose algo para poder hablar un poco :3

el mio si acaso te apetece hablar nhur.artworks@gmail.com

cuidate tio me alegro ke sigas activo, me guardo tu blog en favoritos pa echarle el ojo de vez en cuando !!!

Nhur dijo...

este avatar ahora que me fijo tambien mola.


la escena no esta mal, las posturas tan bien pilladas es un angulo muy jodio de plasmar, hazete un par de bocetos desde mas cerca del hombro/brazo del tio de primer plan ohaber si te convence, sino trata de que no tengan las espadas rectas los dos, aun ais te ha quedado sorprendentemente bien ami esa postura losdos osea no me sale, ocmo yo te digo pues mas o menso si pero asi te ha kedado bastante resulto, algo estatica pero muy chula.

GENocideFJS dijo...

Joder, Nhur. Cuanto tiempo.
No creas que no me he acordado de tí en todo este tiempo, además que cuando contactábamos más me regalaste muchos consejos útiles a la hora de dibujar y colorear que espero estar aprovechando.

Te agrego al gmail ahora mismo.

El ángulo que elegí para este boceto me gusta. Pero no caí en la cuenta de que el personaje que está de espaldas, que es uno de los personajes que más me gustan de GENocide, pues como que no se le puede ver la cara y quisiera encontrar una postura en la que se les vea medianamente bien a los dos.

Yo agradeceré todos los consejos que me brindes cada vezx que escribas.
Me alegro de verte por aquí.