miércoles, 27 de febrero de 2008

Semana de descanso forzado





Esta semana toca descansar. Al menos unos cuantos días. No es algo que necesite mentalmente, aunque nunca viene mal. Pero mi médico me dio ayer la baja hasta el viernes a causa de unos episodios de lumbociática por los que estoy pasando, y tengo que guardar reposo en todos los sentidos, y dibujar es uno de ellos. Estando así tampoco es agradable dibujar, y para mí hacerlo tiene que ser casi un gusto.

Aprovecharé para pensar en como plantear algunas cosas en el comic...Lo que me temo es que en algún momento de la semana se me ocurra algo como otras tantas veces y tenga la necesidad de dibujarlo. Tendré que joderme hasta encontrarme mejor. O como mucho hacer algún dibujo peregrino, con mucho cuidado de no forzar la espalda.

Espero estar en mejores condiciones la semana que viene.

No hay comentarios: