miércoles, 5 de marzo de 2008

Más descanso forzado





Pues sigo con la baja laboral con lumbociática. Ya tengo que empezar a salir a pasear, según la doctora, para no quedarme oxidado de tanto estar boca arriba en la cama. Con este airazo y este frío, hoy va a salir a pasear durante una hora su puta madre,
que ayer según me levantñe me dolía un poco más la zona que el lunes, y es que hemos pasado de casi 20 grados a de nuevo los cero grados y descendiendo según parece. Como decían esos humoristas, cero grados, ni frío ni calor.


Me he apañado para dibujar un poco incluso en estos días en los que no debería hacerlo. La verdad es que el impulso de dubujar algo al día debe ser similar al que tienen los fumadores de echarse un cigarrillo al día. Sin el estimulante químico, pero sí el mental.

Entre otras cosillas he sacado un boceto del personaje de Kleire:
Este boceto he empezado a colorearlo, ya dejaré por aquí los resultados cuando lo tenga listo. Espero que no se quede a medias como otros dibujos que empecé a colorear el mes pasado, que por supuesto acabaré algún día, pero con los que he perdido el "contacto".

No hay comentarios: