jueves, 13 de marzo de 2008

Marzo ventoso ,,,,,y flojo





Este mes está siendo realmente flojo para GENocide. Llevo sufriendo ya casi tres semanas de lumbociática. Sobra decir que la salud es lo más importante. Y el ponerme a dibujar ahora no me resulta una experiencia agradable porque rápidamente se me carga la zona lumbar. Estoy haciendo alguna cosilla, coloreando algunos dibujos que tengo a medias con el PC (que gracias a dios no me está dando problemas) y poco más. Según me vaya recuperando iré aumentando de nuevo el ritmo.

Aprovecharé para acabar de colorear dibujos como este y otros dos que tengo a medias. Por alguna razón me cansa menos estar delante del PC que dibujando, tal vez de forma inconsciente me agacho demasiado sobre la mesa...En fin cosas que pasan. Espero estar mejor para semana santa.

No hay comentarios: