sábado, 15 de marzo de 2008

Tareas pendientes:1ªparte




A principios de año, que parece cerca pero ya estamos en semana santa, me propuse hacer un par de ilustraciones a color que entre unas cosas y otras han ido quedando atrás. Y si hay algo que me fastidia es dejar las cosas a medias cuando estas están casi a punto. Con esta ilustración de un Neo-Tiger cuyo nombre me reservo para cuando la ocasión sea propicia, me ha ocurrido eso. La comencé en Enero, la dediqué tardes y llega un momento en que te encaprichas por dibujar otra cosa y al final no acabas la ilustración.
Y aunque reconozco que quería dedicarle más tiempo al escenario, de momento me doy por satisfecho. Y una vez acabamos este dibujo, con sus males y sus bienes, pasamos a otra de las tareas pendiente.
EXTREMO CUIDADO con las carreteras en este fin de semana. Y durante la semana que viene, más aún.
Un saludo y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: