miércoles, 5 de marzo de 2008

Otro boceto (más) de Burwoff





Como no, tocaba de nuevo sacar a relucir a Burwoff. Este dibujo lo hice justamente cuando empecé a tener de nuevo dolores en la zona lumbar, o sea que es el último que he hecho en el que he dibujado en el que me he entretenido un poco más.

Se supone que está en la entrada de una especie de gruta, entrenando con el manejo de un par de cuchillas con las que no me he esmerado ni un pelo al dibujarlas la verdad. Tengo que diseñar un buen repertorio de armas blancas para Burwoff, que falta le van a hacer....
Y con esto me despido por hoy. Creo que actualizaré alguna vez más durante esta semana, ya que poco a poco los dolores van desapareciendo aunque con este tipo de cosas y estos cambios de temperaturas nunca se sabe.


No hay comentarios: