martes, 1 de abril de 2008

Adiós marzo ventoso





Hoy toca saludar al mes de abril. Que a ver si nos vienen ese par de semanas de temperatura agradable, para casi pasar ya a los días de calor. Dicen que abril es lluvioso. Tampoco nos vendría un poco mal de lluvia. Claro que a mí me interesan, como buen egoísta , temperaturas y días agradables, que parece que en estos días en los que de ir casi en manga corta pasamos a tener que coger la bufanda de nuevo, acuden a mí las delicias de los dolores de lumbago.

He empezado a colorear la composición a modo de portada que dejé por aquí hace un par de días. Va a ser bastante trabajoso, o sea que me lo tomaré con mucha calma. A ver si de una vez me recupero y puedo volver a mi ritmo normal, sacar un par de horas al día para dibujar (con eso me doy con un canto en los dientes) y puedo seguir avanzando en GENocide.
No me gustaría llegar a fin de año y no tener algún nuevo capítulo preparado. Aunque a este paso...
Seguiremos informando.
Como siempre, sed buenos y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: