miércoles, 2 de abril de 2008

Otra ración de Burwoff





He empezado a colorear el boceto de esta entrada y me apetecía bastante comenzar por Burwoff y no me he privado de ese placer. Que en parte sea él quien defina como va a ser el resto de la ilustración. Que afán de protagonismo no le falta. De momento lo llevo así.


Va a ser una ilustración muy trabajosa para mí que no estoy aún acostumbrado a colorar dibujos de grupos con más personajes de los que se puedan contar con los dedos de una mano. Pero, como es una de las pocas cosas que ahora mismo puedo hacer sin que me duela demasiado la espalda, es en lo que me voy a centrar.
Seguiremos informando sobre esta ilustración, a menos que como a buen culo inquieto que soy, se me antoje hacer un intermedio y dibujar alguna otra cosa.
Como siempre un saludo y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios: