lunes, 2 de marzo de 2009

Boceto a lapiz y a color rapidito: Señora Myong y Burwoff


La primera entrada de marzo. Febrero se me ha pasado volando , ni me he enterado como se dice.
Este fin de semana he sacado unas cuantas horas para dibujar, ojala todos los fines de semana pudiera sacar 3 o cuatro horas cada día. Ayer me puse con el boceto de una composición bastante sencilla, solo con dos personajes. la actual Señora Myong y Burwoff.
He aprovechado para dibujar a Burwoff con una nueva armadura pues no me gusta demasiado como queda en el dibujo de A la carga! y mejor practicar primero en un dibujo nuevo que intentar hacer los cambios sobre dibujo en el que la quiero cambiar.
He metido una especie de relieve en la armadura de la cabeza de un león que creo que le pega mucho al personaje, la parte que cubre los brazos deja más parte de estos al descubierto y la parte de la cintura no está más protegida pero me gusta más como queda así. Lo mismo aplico este diseño al dibujo A la carga!. El color lo he aplicado rápidamente, no estoy ahora mismo como para ponerme con otro dibujo a color en detalle que empiezan a pesarme los que no he terminado aún de colorear.

13 comentarios:

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

me gusta mucho tu dibujo ,pero ya con color mejora un monton,un saludooooo

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

hola de nuevo jijiji, siemto molestarme pero me queria hacer seguidora tuya pero no supe jijijiji,

GENocideFJS dijo...

Un saludo Amaranta. Me alegra que te haya gustado el dibujo.

A ver, para seguir un blog lo que hay que hacer es muy fácil. Entras en tu perfil una vez te conectas a tu blog y abajo del todo hay una etiqueta que dice "Administrar los blogs que sigo". O a lo mejor si aún no la has usado pone otra cosa como "Seguir Blogs", ya no me acuerdo qué ponían antes de seguir alguno. Pero está ahí en el escritorio y solo tienes que pinchar esa etiqueta y en la nueva ventana pinchar en Añadir, coias y pegas la dirección del blog que quieres seguir y entonces ya decides si quieres seguirlo de forma pública o en secreto.

** Iria Kibou ** dijo...

Waaaaaalaaa, que pasadaaaa, definitivamente me estoy enamorando de tus trazooooos!!!!, Dios miooo, me encanta el dibujoooooo!!! ^_______^

Ais perdona, pero me dan subidones cuando veo algo que realmente me gusta y encima tengo la suerte de poder comentarselo a la persona que crea tanta magia ^^

Pues, si te soy sincera, el pelo es lo que menos me cuesta hacer, me gusta hacerlos mechon por mechon para que quede lo mas creible posible, para mi, el cabello en los dibujos es muy expresivo ^^ por eso los trabajo más que ninguna otra cosa jejeje.

La verdad es que lo que mas me está costando es darle color al dibujo en general, nada de loq eu le pongo me gusta XDDD soy una inconformista jajaja.

Muchisimas gracias por los animos, espeo realmenet que esto sea pasajero.

Gracias por pasarteee, me gusta recibir a un artistazo como tú en mi rinconcito ^^

Unknown dijo...

en cuanto a tu dibujo, me encanta el diseño y la perspectiva de burwoff, y el color es impresionante, la señorita es algo mas simplina, quizas con unos adornos por el pelo, no se, eso depende ya de como sea y de la relevancia q tenga en el comic, pero me gusta muxo, sobre todo burwoff.
En cuanto a lo q me escribiste, es cierto q el mundo esta lleno de gente q dibuja bien, pero no todos se dedican en cuerpo y alma a esto, eso esta claro, muchos dibujan, pero dibujar bien una cara o un personaje en determinada postura, no es hacer un comic, un comic requiere muchisimas cosas y es complicado, muchos dibujan pero no todos ponen el alma en sus dibujos, ademas mucha gente q ahora esta convencida de q quieren dedicarse a esto, al final por las dificultades abandonan, yo por mi parte se a ciencia cierta q por muchos años q pasen, seguire intentandolo con toda mi alma y se q lo conseguire, asi me cueste toda la vida, porq es mi sueño y mi meta.

La Horda Comic es: dijo...

Excelente tu arte. Nunca lo dejes. saludos.


www.lahordacomic.blogspot.com

tesla dijo...

¡Me encanta la nueva armadura! Le va muy bien.
A la chica le has dejado las orejas demasiado pequeñas :s pero me gusta el diseño

Enkaru dijo...

Hola Genocide (¿te llamo así? XDD)
Muchas gracias por comentar en mi blog y añadirme a tu lista. Hago lo mismo contigo que tienes unos dibujos muy chulos y con mucha personalidad^^

Besos.

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

gracias por la informacion, alfin supe hacerlo,era mas facil de lo q creia, un saludo y de nuevo muchisimas gracias.

Oscar Silvestre dijo...

Mola, mola mucho, me gusta como imitas el trazo del lápiz de color en tus dibujos.
Pero fíjate que el dibujo de la chica me gusta más (personalemnte) en blanco y negro que a color, con Burwoff me pasa al contrario, con color, el lápiz ya de por si bueno gana muchísimo. De todos modos ahí con Burwoff tienes un personaje muy bién diseñado y con mucho magnetismo, ojala hicieras un día una historia cortita o algo en la que aparezca para verle en acción y ver que frases tiene XD.

Saludos.

GENocideFJS dijo...

Perdón por tardar en responder a algunos, he estado casi todo el día fuera de casa entre trabajo y placeres mundanos como la partidita de rol en vivo de la semana. ^_^


-Iria: Muchas gracias!. Ánimo con ese dibujo que te está quedando muy bonito.
En efecto ese pelo mechó a mechó queda creible, ojala tuviera la santa paciencia de intentar hacerlo yo con algún personaje como esta señora Myong.


-Quini: ya te he comentado algo más sobre el tema que iniciaste sobre el duro mundo del dibujo, en tu blog.
En cuanto al diseño simple de la Señora Myong te puedo decir que puede mejorar sensiblemente pero el diseño es simple.Quizá añada algúna adorno al pelo siguiendo tu consejo, pero poca cosa. Estas mujeres visten de forma sencilla, de hecho pienso en ellas como en una especie de monjas, con amplios vestidos poco insinuantes y normalmente encapuchadas. Aunque en la sociedad de las Myong la religión sea la ciencia, contrastan mucho con los Kleire , que son fieles creyentes del León. Sagrado.

-La Horda Comic es: Bienvenido, gracias, pegaré un buen vistazo a tu blog que se ve muy interesante!!.

-Tesla: me apunto el consejo de las orejas, realmente me han quedado un poco pequeñas. !Ah!, si es casi mejor que el pelo las oculte.

-Enkaru: Gracias por la visita! En cuanto a como llamarme, es complicado. Los que me tratan día a día me llaman simplemente Paco. Pero cuando elegí el nombre de usuario mezclé dos cosas. GENocide, que es el nombre en el que enmarco las historias del comic que estoy preparando, como La llave del Cielo (un nombre mucho más bonito que GENocide, en el que resalté en mayúsculas GEN por genética y genocide, genocida, un nombre bastante espantoso pero con mucho que ver en estas historias que estoy preparando) y FJS, mis iniciales. Fue una elección de la que ahora me arrepiento un poco. ^_^

-Amaranta: De nada!, A servir!! ^_^

-Oscar: te cuento. Estoy usando últimamente un pincel del Painter que me gusta mucho, se llama Chunky Oil Pastel (dentro de los Oil Pastels) y dependiendo de la opacidad deja un rastro que puede recordar a trazos de lapiz de color entre otras cosas como mencionas.
También quiero probar, pero esto ya en un dibujo nuevo, a cambiar el tipo de papel en el Painter, a ver qué tal quedan las cosas en otro tipo de papel virtual que no sea el básico.

En cuanto a la historia corta que mencionas, quizá en unos meses puedas ver algunas páginas con Burwoff en acción. Eso sí, aún no vestirá esta armadura, llevará un traje bastante más sencillo al que añadiré una especie de capa amplia.

César Esteban dijo...

Veo que no paras tío xD
Eso está bien :D

El dibujo en sí me ha gustado tanto el lápiz como el color. Tú dirás lo que quieras al respecto, pero esos colores rápidos que das son bastante chulos :D

Sergio Gutiérrez dijo...

los colores van muy bien tio, pero me mola mas la linea no se pq LoL


por cierto no miro nada de la historia XDD en cuanto dices este char es nosekien, yo no lo leo XDD XDDDDD

prefiero verlo algun dia cuando lo publiques pq tienes nivel para ello tio