sábado, 28 de febrero de 2009

Elefante y Duelo de Titanes




He pasado casi todo la tarde practicamente desde que terminé de comer dibujando, otros días me cuesta encontrar tanto tiempo para dedicarle de un tirón a esto. Y primero me he puesto con una práctica que quería hacer. Cuando estuve buscando material para dibujar un caballo caí en la cuenta de que en casa tenemos una figura de un elefante de un tamaño considerable, y hoy la he tomado prestada de su lugar y la he puesto enfrente de la mesa de dibujo para tenerla bien visible y tomarla como modelo. Creo que no me ha quedado mal.

La iluminación es rara porque la habitación donde dibujo es un poco oscura (da a un patio donde no suele dar el sol) y he encendido el flexo que utilizo siempre entonces por decirlo de alguna manera la iluminación viene en parte, desde abajo.

Luego me he puesto con otra cosa, un dibujo con cierta perspectiva de dos personajes de GEnocide: la llave del Cielo en medio de un combate que ...¿ se producirá alguna vez?. Je, je.
Neo Tiger VS Ex-Lion. Daherius VS Burwoff (desarmado). ¿Are you ready for this?. !!Fight!!. Je,je, se nota que estoy jugando a Street Fighter IV. ^_^ He añadido una trama digital de lineas cinéticas, apropiada creo, aunque estas cosas no quedan del todo bien como no entintes y ,limpies bien el dibujo, pero así sobre el boceto ayuda a hacerse una idea de a donde se dirige la acción.
Y alguno de los dos se va ir con el rabo entre las patas. Apuestas, apuestas, yo no participo que ya sé el resultado ^_^

4 comentarios:

tesla dijo...

Muy bien ese elefante!!! Copiar de figuras mola, a mí me gusta luego ir rotándolas y buscar los puntos de vista más complicados, y claro, que parezca la misma figura, persona, etc.

La trama me gusta mucho, nunca me he fijado sobre lo que dices del entintado, pero en este caso al menos creo q queda bien.
Voto por Burwoff :D

GENocideFJS dijo...

Pues tendré que ponerme otro día a dibujar la figura de nuevo, la frontal, que me gusta complicarme la vida con estas cosas.

Lo que comentaba del entintado es lo siguiente. El dibujo de Daherius VS B urwoff es un boceto al fin y al cabo y no me he esmerado mucho en limpiarlo y repasar el contorno de los personajes. Puede quedar mejor a lapiz pèro más limpio o ya entintado. Por ejemplo en el dibujo a lápiz hay ciertas sombras con lineas cinéticas que contradicen las líneas cinéticas digitales del fondo y se produce un efecto extraño, mira la sombra de uno de los pies como esas lineas llevan a otro lugar que las del fondo.

A ver si me animo y entinto este dibujo y así se verá mejor lo que quiero decir.

tesla dijo...

:o voy captándolo un poco... aunq como sigue el movimiento del salto tp está my mal no? :s

Sergio Gutiérrez dijo...

un elefante mu conseugido me has recordado una peli llamada thai dragon creo que era, es flipante el tony jaa para escenas de pelea