miércoles, 25 de febrero de 2009

Un boceto a color






En la entrada anterior dejé una recopilación de dibujos que estoy haciendo. Uno de ellos, los bocetos de este. El coloreado está sobre el boceto, la verdad es que no me he preocupado en limpiarlo porque mi intención era solo probar un par de cosas pero al final me he enredado y he coloreado de forma rápida el dibujo y estoy hasta cierto punto contento con como ha quedado. la combinación de colores creo que es apropiada para la situación. Sobre todo contento por verlo terminado
en un día, que en cierto modo desmoraliza mucho tirarse semanas coloreando un solo dibujo. Colores muy cálidos para una ambientación en parte inspirada en un escenario de Street Fighter 4 y en parte combate Obi Wan Kenobi VS Anakin. !Ven aquí Anakin-José, que te voy a decir cuatro cosas!.
He dibujado al personaje, Yang, en actitud de cabreo y provocación..!Venid aquí!,!Este viejo león aún tiene colmillos!.
Hummm...se hace tarde para madrugar mañana. ^_^

6 comentarios:

Unknown dijo...

en contestacion a lo q me dejaste en mi blog, te digo, caballeros del zodiaco es una serie q me encanta, sobre todo la saga de hades, flipante flipante¡¡¡, pero no fue de las q me inspiraran a dibujar, y al igual q tu creo q cada generacion tienen sus series fetiches, en la nuestra fue dragon ball, en la de ahora sera naruto etc... al igual q en el pasado serian otras tantas con los q nos precedian. Bueno, siento q hayas tenido problemas con la verificacion de palabras, pero no se quitarla, ahora el dibujo, como siempre me dejas impresionado, y esos tonos q le has dado... dios yo no coloreo tan bien, envidiaaaaa...sana jeje

** Iria Kibou ** dijo...

Buenaaas, predoname, pero es que, y ate he visto por varios blog s que tenemos en comun y no me he podido resistir a pasarme por tu pagina XDD

He de decirte que tienes un estilo magnifico, realmente bueno (yo dibujo manga y tambien preparo un comic, pero tu dibujas mejor que yo)
Y no se, que m egusta tu blog asi que, con tu permiso pasaré por aqui siempre que actualices para ver tus trabajos, asi que, me agencio tu direccion a mis listas de blog ^^

Un saludo ^^

IRENE

GENocideFJS dijo...

-Quini.
Pues que sepas que veremos un anime nuevo de Saint Seiya este año:
http://ramenparados.blogspot.com/2009/02/sainte-seiya-lost-canvas-comenzara-en.html

Otra de mis series favoritas de toda la vida también estrena serie este año ^_^

http://ramenparados.blogspot.com/2009/02/mazinger-vuelve-la-pequena-pantalla-mas.html

En cuanto al problema de la verificación de palabras en tu blog, pues son gajes del oficio, cuando veas que nadie responde a alguna de tus entradas es que quizá no te han podido responder.


-Iria.
Guau, muchas gracias por la visita. Acabo de ver tu blog, ya vaya me alegro de tenerte por visitante porque aquí todos tenemos cosas que aprender los unos de los otros estoy seguro que muchas veces me aconsejaréis bien.
La verdad es que he estado aislado en este blog desde que lo inauguré hace un par de años y ha sido a finales del 2008 donde gracias a Nhur
que me hizo un poco de "publicidad"
he empezado a tener más contactos con otros dibujantes como vosotros.
Se bienvenida! Te agrego a mis enlaces de momento solo con el nombre, si tienes alguna imagen para enlazarte ya la añadiré!!

tesla dijo...

Muy lograda esa iluminación!!
Le falta un poco de cuello y medio brazo allá, pero en general la anatomía está.
Tiene detalles muy buenos ^^

GENocideFJS dijo...

Gracias por os consejos Tesla. El cuello sí se lo he querido dejar así, como si se perdiera entre tanto músculo.
Pero el brazo que sujeta la espada me ha dado mucha guerra,y no se lo he dejado bien al final, no se nota donde empieza el antebrazo y no muestra el ángulo respecto al pecho que debería mostrar...a ver si soy capaz de corregir eso.

César Esteban dijo...

Muy buena pinta tiene la verdad, y eso que el color es un speedpainting, pero que ya me gustaría a mi hacerlo como lo haces tú tío.
En cuanto a la postura y perspectiva la veo bastante bien conseguida, enhorabuena :D